Confortablyjam-comunitaria

LeandroPap
#13 por LeandroPap el 12/04/2010
Pues lo hare, espero estar por aqui en unos dias, pero esta vez habiendo participado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 12/04/2010
Pedro Molina.-Una versión con feeling y buena técnica.Muy importante en este tema.Gracias por poner la base,David Gilmour, es uno de mis guitarristas favoritos.Un saludo.

Fran Alonso.-Lo mismo te digo!.Un sonido que me gusta mucho,feeling,y una técnica,también muy buena.Un saludo

Perdonad,que me meta en la conversacion.
Pedro, no tienes que estar siempre a la defensiva.Yo creo que Fran,lo que a querido decir,humildemente.Es que no se merecía tantos halagos.Y ya esta!.
Buen rollo, entre los dos.:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 12/04/2010
Fran alonso.-Te has pasado un poco,a a lo mejor tampoco has entendido mis palabras,cuando hables sobre mis jam puedes decir lo que piensas ni mas ni menos unas veces estara deacuerdo y otras no al igual que tu ,no suelo contestar a los comentarios porque cada hilo se haria eterno,y yo no me estoy acostumbrando a nada,creo que te has ido por donde no es,me parece que no ha sido muy acertada esta respuesta, un saludo y hasta la proxima jam.
Subir
Coco
#16 por Coco el 12/04/2010
Las palabras se pueden malinterpretar....la música no. Habeis hecho dos buenas interpretaciones a un tema inconmesurable de Pink Floyd. +1
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 12/04/2010
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-Te has pasado un poco,a a lo mejor tampoco has entendido mis palabras,cuando hables sobre mis jam puedes decir lo que piensas ni mas ni menos unas veces estara deacuerdo y otras no al igual que tu ,no suelo contestar a los comentarios porque cada hilo se haria eterno,y yo no me estoy acostumbrando a nada,creo que te has ido por donde no es,me parece que no ha sido muy acertada esta respuesta, un saludo y hasta la proxima jam.



Pues si me he pasado , mis disculpas.

Salu2s.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 12/04/2010
Fran Alonso: muy bueno tu solo como siempre, no se hace nada aburrido escucharte los 6 minutos, todo me parece bueno aunque es verdad que al final te sales, buenísimo!


Bueno, aquí está mi versión. La he hecho entera de un tirón, y soy consciente de que hay gambas y descuidos pero ya sabeis, así son las jams. Me lo he pasado bien haciéndola que es lo que cuenta.

Equipo:

Fender Stratocaster HSS con pastillas Samarium Cobalt Noiseless, utilizando pastilla del mástil.

Amplitube 3 con preset mío (simulador ampli valvular high gain, reverb y delay)

Saludos. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
COMFORTABLY EDDIE.mp3
Subir
Edu
#19 por Edu el 12/04/2010
Bueno pues aunque antes me la sabia,y ya se me a olvidado.Con un montón de fallos.Aqui la dejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink floyd - comfortably numb _Rraponchi.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 12/04/2010
Eddy.-Buen sonido y una ejecucion muy acorde,buenos bends, si Gilmour la escuchara seguro le gustaria un saludo colega.
Rraponchi.-Tu sonido esta muy guapo,aunque se van algunas notas,estas haciendo muy buenas jam saludos.
Subir
Mik
#21 por Mik el 12/04/2010
Hola, antes de nada deciros que este pobre aficionado se rinde a vuestros pies, Fran, Pedro, Eddi, Rraponchi, todas vuestras JAM de 10. Vuestras melodías, y sonidos que sacais parecen hacer hablar a vuestras guitarras, felicidades a todos, bueno lo mio al lado de lo vuestro es una :boñiga:, pero me lo he pasado muy bien porque la base es muy bonita.

Saludos a todos.:aplausos:

PD. (al final de semana me iré unos día de merecidas vacaciones :yahoo: fuera de la ciudad, el 28 volveré a machacar JAM, lo digo por si me echais de menos que sepáis que no he abandonado je,je.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
potajito
#22 por potajito el 12/04/2010
Andromeda: A mi me ha gustado mucho tu jam, te lo digo en serio. Has estado muy acertado con las notas. Has ido creando melodía, MUSICA!! Sonaba muy melódico, teniendo eso el resto es ir aprendiendo técnicas de guitarra para "pronunciar" con mas contundencia tu vocabulario musical.
Sigue asi amigo, yo te doy un merecido masuno por tus avances y tu entusiasmo.
Subir
Mik
#23 por Mik el 12/04/2010
Muchas gracias Potajito, un saludo :saludo:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 13/04/2010
Rraponchi - buen sonido y muchos buenos momentos en tu jam especialmente hacia el final.

Andromeda - manejas la pentatónica con mucho sentido, vas muy bien. Ya irás mejorando el toque y ampliando tus recursos pero tienes una buena base.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo