Confortably Numb - Queensryche & Dream Theater

Ataria
#1 por Ataria el 26/11/2007
Si ya no era la canción original un alarde de perfección y feeling absoluto, os dejo por acá esta versión que, al menos a mí, me conjela el alma!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
playguitarboy
#2 por playguitarboy el 26/11/2007
Que caña de Geoff Tate, es un crack!!
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 26/11/2007
¡Muy bueno, el aporte!

Me gustan mucho ambos grupos, por su calidad tanto compositiva como interpretativa.
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 26/11/2007
Me encanta cómo hace el solo Petrucci... me hace gracia porque no puede evitar ser él xD y mete por ahí uno de sus pirupiru jiji
Subir
danidogma
#5 por danidogma el 26/11/2007
Ya no es solo el piru piru...es que se come a los otros dos guitarristas tanto en calidad de ejecucion, como en todo lo demás...:leyendo:
Subir
playguitarboy
#6 por playguitarboy el 26/11/2007
No se los va a comer si el que hace el solo principal es el y ademas es el kien tiene puesto el sonido mas alto...
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 26/11/2007
Hombre, yo creo que los guitarristas de Queensryche son unos muy buenos músicos... quizás el apellido Petrucci nos ciega un poco...
Y lo digo yo, que Petrucci es mi guitarrista preferido, eh?? Que no puedo asegurar que sea mejor que los dos con los que toca, pero sí puedo asegurar que los 3 guitarristas ahí subidos son unas máquinas!!!!!!!!
Subir
playguitarboy
#8 por playguitarboy el 26/11/2007
Un fallo que yo le veo a mucha gente es que cuando hay mas de un guitarrista tocando en un escenario, piensan que el que hace el solo principal es mejor que el otro, y eso no tiene porque ser asi.Alomejor lo sera la mayoria de las veces, pero otras muchas seguro que no.
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 26/11/2007
De esa manera al final sólo hay un guitarrista sobrevalorado y otro infravalorado ;) Estoy de acuerdo, pero no sé me ocurre cómo solucionar el problema... ¿Que los dos guitarras hagan los dos papeles? Supongo que sería lo suyo, pero habría contínuas discusiones entre ellos, me parece.
Subir
playguitarboy
#10 por playguitarboy el 26/11/2007
No hay mas que ver el ejemplo actual de Whitesnake(que por cierto tuve el honor de verlos en el Lorca Rock junto con otros miticos grupos hard rockeros:D), actualmente los guitarristas de Whitesnake son Reb Beach y Doug Aldrich, 2 pedazos de guitarristas y 2 de mis favoritos, los solos los hace Doug, pero no por ello es mejor que Reb, este tema lo veo un poco descompensado y es una pena...
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 26/11/2007
Buena versión,pero yo me quedo con la original,Pink Floyd es mucho PInk Floyd.
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 26/11/2007
Tampoco hay que convertirlo en un G3 no? Que vale... Red House con Eric Johnson quedo bien... pero el tema Foxy Lady con el señor Petrucci no me gusto mucho >.< Aparte de que no me gusta que lleve la guitarra tan arriba, le da cierta ventaja... No se si me explico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo