"Confortably Numb" (Pink Floyd) Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 04/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada, sigo con las tremendas ganas de hacer covers. Esta vez, este temazo de Pink Floyd.
También que querido que todo lo que suena sea mío (excepto la batería, que es el EZdrumer).

A ver si os gusta... Ya me comentaréis!!! Gracias, compañeros!! Un saludo!
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 05/10/2013
Siempre es un placer escuchar este clasicazo de pink floyd, sea en las manos de quien sea y si encima se trata de una pedazo de versión como esta pues con mayor motivo.
Enhorabuena y +1 para el amigo :brindis:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 05/10/2013
Tremendo, Juajilo. TE has puesto el listón muy, muy alto para la próxima.

No sé si soy yo, pero tengo un problema de sincronización entre audio y vídeo durante los solos.

Saludos, y un déo p'arriba p'al casillero.
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 05/10/2013
Juajilo nos estas “mal acostumbrando” a estos pedazos de covers que realizas, porque nos tienes Juajiloyonkerizados.

Tienen una calidad increíble tus grabaciones y la ejecución de las mismas, y por no hablar de la voz. Es un placer escuchar cada una de las canciones que subes, porque son la leche de buenas y encima coincide con muchos de los grandes grupos que he escuchado toda mi vida y que me encanta su música.

Un fuerte abrazo
Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 05/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Pues nada, sigo con las tremendas ganas de hacer covers. Esta vez, este temazo de Pink Floyd.
También que querido que todo lo que suena sea mío (excepto la batería, que es el EZdrumer).

A ver si os gusta... Ya me comentaréis!!! Gracias, compañeros!! Un saludo!

Bueno, vaya pasada se cover que te has marcado. Has elegido, a mi modo de ver, uno de los temas más complejos para versionar, y encima con varios trabajos de los que has salido más que bien. Por orden, lo que más me ha gustado ha sido la voz, se ve que la has estudiado a fondo y que has dado punto por punto en el énfasis y cambios que el tema tiene, a mi modo de ver, la voz en este temazo deja entrever varios estados de ánimo diferentes y lo has clavado amigo. Los solos están muy bien y has dejado el nivel muy alto, mientras la mayoría de los humanos nos entretenemos haciendo eso, sólo los solos, tu lo bordas y te marcas el tema casi integro…

En resumen, un currazo y con una progresión de Juajilo en dos años envidiable.

Te va un manoplazo verde en "toa" la espalda amigo.
Subir
tauceti
#6 por tauceti el 05/10/2013
Muy bueno Juajilo (JJ), muy bueno. Te felicito por este Confortably Numb. Un buen trabajo, enhorabuena! +1

Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 05/10/2013


Aquí va el video arreglando los problemas de desfase de sonido y video... (cosas del youtube...). (El video del primer solo es el de la segunda voz de la guitarra, la que se oye más flojita...)

Un saludo, luego os comento...
Subir
1
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 05/10/2013
Me ha encantado escuchar este cover con una backing track hecha por tí, y no con la base del tema original de Pink Floyd que tanto se ha usado en otros covers de este tema, el mío incluido. De esta manera suena mucho más personal, Juajilo 100%. :ok:

Has hecho un gran trabajo, compañero, con tu versión de este Comfortably Numb que no se cansa uno de escuchar por más años que pasen.

Te va un +1, artista. :bien:

:brindis:
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 05/10/2013
Maravillosa! Juajilo, te superas día a día. Y los solos gilmourianos, clavaos. Como no, mano verde...
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 05/10/2013
Como ya te han comentado más arriba, acabas de poner el listón muy alto... Enhorabuena por tu versión JJ, es muy buena, +1 para ti

:amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 05/10/2013
Hey Paulino!!! Ahí siempre comentando!!! Mil gracias, socioooooo! Celebro que te haya gustado!!! Un abrazo!!!
Subir
FlORoD
#12 por FlORoD el 05/10/2013
Mierda Juajillo........ ERES UN FENÓMENO!!! Pedazo cover!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo