Configurar Pod XT Live para sonido en concreto

vaijem82
#1 por vaijem82 el 22/02/2010
Hola buenas!!!

Bueno, me voy a meter más en los sonidos fusion, y dado que no soy muy habil en el tema de la configuración del XT, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algun preset rollo Guthrie Govan, Alex Hutchings o Frank Gambale o bien sabe como guiarme para llegar a el.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bestiallica
#2 por bestiallica el 22/02/2010
hola,

para configurar el pod xt live, lo mas facil es bajar los drivers y el software para conectaerlo via usb al pc

los drivers y el software los bajas directo desde la pagina de line6. ( www.line6.com )

una vez instalado el software, puedes buscar presets en línea, y se configuran automaticamente, o puedes bajar el archivo de configuracion desde la pagina www.customtone.com

saludos,
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 24/02/2010
Hey gracias!!!
Eso ya lo miré, y de todas formas no consigo encontrar algo que me acabe de convencer. No sé, seguiré intentado
Subir
eclypse
#4 por eclypse el 07/04/2010
Conseguiste algun sonido? yo ando buscando lo mismo jaja :)
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 07/04/2010
Bueno, pues después de tocar y tocar botones y liarme la cabeza un rato conseguí un sonido semejante al que busco. de todas formas no me parece definitivo pero bueno. La verdad es que no se como hacer para grabarlo. Si lo queires me lo dices y te lo cuelgo.

Un abrazo tio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo