Configurar pedalera para grabar en pc.

GuitarJ
#1 por GuitarJ el 02/05/2013
Buenas! Tengo un problemilla,y es que cuando toco la guitarra en el pc a través de la pedalera (rp 255) suena de una manera,pero al grabar suena como "amplificada",no se si me explico..¿Cuándo grabas debe sonar igual que cuando no grabas,no? no se donde tengo el problema..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 02/05/2013
Tal vez el programa que usasa tiene el nivel de entrada muy alto, como puedo hacer con el Cubase desde el panel de Mezclador.
O tal vez desde el nivel de entrada de grabación del sistema operativo.

Que sistema operativo y grabador utilizas?
Subir
GuitarJ
#3 por GuitarJ el 03/05/2013
Puedo usar tanto el cubase como el audacity..Debe ser eso que dices del nivel de entrada,porque como digo,suena de una manera diferente una vez grabado! La verdad es que no me aclaro..
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 03/05/2013
si suena con mas volumen es porque son diferentes los volumenes de grabacion y reproduccion
Subir
GuitarJ
#5 por GuitarJ el 03/05/2013
y que se toca exactamente para que suene igual grabe o no?
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 03/05/2013
#5 pero si no grabas no vas a darte cuenta la diferencia porque no estas comparando nada. si tocas sin grabar nunca te darias cuenta que al grabar se escucha con mas volumen. tienes que tener el mismo volumen de reproduccion que de grabacion.
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 03/05/2013
Pues tiennes varias formas.
La pedalera si tiene nivel de salida ajustalo a mitad.
Desde opciones o ajustes de volumen en el icono que tienes junto al reloj de windous, tendrías que mirar el nivel de entrada de grabación de linea o micro, ponerlo a mitad.
Desde el panel "mezclador" e Cubase, ajusta el volumen de entrada de señal. Es el primer volumen de la izquierda.
También podría ser cosa del driver y su configuración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo