Configurar guitar link ucg102

Rstrat
#25 por Rstrat el 25/09/2012
Es muy sencillo, instalas los drivers de behringer específicos para tu sistema operativo (32 o 64bit)

En el programa de sonido que vayas a utilizar ya sea guitar rig, cubase etc. configuras la salida de audio para que utilice el driver behringer.

Tienes que enchufar los altavoces a la salida de auriculares de la tarjeta, que yo sepa es la única forma, aunque es un peñazo.


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papo123
#26 por papo123 el 25/09/2012
ya quedo gracias, solo tenia que activar las entradas vst para que tuviera sonido en el cubase, era todo jeje, pero como soy nuevo no sabia como hacerlo, pero encontre un buen tutorial de cubase aqui les dejo el link para que aprendan cubase:

http://www.youtube.com/watch?v=8AOM9Calrc0&feature=watch_response

es un totorial aun no lo he visto todo, pero esto me ayudo mucho para saber que hacer, de todas maneras gracias, saludos
Subir
thundersteel120
#27 por thundersteel120 el 01/10/2012
que tal ! , resulta que tengo una consulta , yo no tengo problemas con la grabación , se escucha la guitarra y eso esta bien pero mi problema es con la salida de sonido del guitar link , solo se escucha por un casco o por un solo parlante , he leído mucho pero no encuentro solución he intentado configurar mi cubase 5 pero aun así no logro solución para que la salida de sonido del guitar link sea estéreo o que se escuche por los 2 cascos o parlantes .. :( si pueden ayudarme seria genial :D saludos !!
Subir
Sr. Ese
#28 por Sr. Ese el 02/10/2012
#27 Revisa que el Jack que conectas a la salida sea de hecho estereo. Lo sabes porque tiene dos franjas negras en vez de una
Imagen no disponible
Subir
1
thundersteel120
#29 por thundersteel120 el 02/10/2012
#28

claro !! yo tengo uno con solo una franja negra , hoy mismo iré a comprar uno con las 2 franjas negras :) muchas gracias !!!!!
Subir
thundersteel120
#30 por thundersteel120 el 03/10/2012
se ha formado un nuevo problema :/ ahora si suena por los 2 cascos con el adaptador nuevo , lo probé en el reaper y si funciona pero en el cubase 5 q uso NO :( , se que es la configuración pero no se como ponerla intente ponerla como en el reaper pero cubase no me deja .... alguna solución ??? seria de gran ayuda !
Subir
Sr. Ese
#31 por Sr. Ese el 03/10/2012
Yo no trabajo con cubase, revisa que la entrada del canal por donde estas tirando la guitarra esté en mono y la salida en stereo
Subir
Txemi
#32 por Txemi el 06/10/2012
Deben estar instalados los drivers ASIO. Hay van unas capturas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
d.jpg
4.jpg
Subir
jeesonpetit
#33 por jeesonpetit el 03/12/2012
Hola, necesito que me ayuden a un problema, la semana pasada me compre el guitar link y es el chino, no es el original. el problema es que: en el guitar rig me funciona perfecto pero yo quiero es utilizarlo en el amplitube 3, y el problema es que en el amplitube 3 me funciona pero la guitarra suena como robotica es decir un sonido muy extraño, y ya he movido y hecho de todo para tratar de hacer que funcione, espero a que me puedan ayudar gracias!
Subir
Txemi
#34 por Txemi el 03/12/2012
#33 Suponiendo que el cacharro no está defectuoso suena a que tienes problemas con la latencia o la saturación del canal. Un par de ideas:

- toquetea los settings de audio ASIO en el Amplitube en lo que respecta las latencias.
- comprueba que el volumen de entrada o salida no estén muy altos y provoquen la saturación del sonido.
- trata de reinstalar el Amplitube, quizá esté corrupto algún fichero.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo