Configurar CUBASE LE4

mindfreak93
#1 por mindfreak93 el 17/02/2009
Buenas gente tengo un problema con mi Cubase... estoy intentando configurar las entradas y salidas pero no escucho nada...

En fin

Coloco el USB AUDIO codec como Entrada

(Envio la señal de entrada desde mi zoom g2.1u)

Y configuro tambien la salida para mi tarjeta M-Audio Delta

El tema es, ahi en la barra de grabacion me aparece que recibe señal desde mi guitarra puesto que cuando la ejecuto suben los niveles del equalizador... pero el problema radica en que NO ESCUCHO NADA desde los parlantes...

Algun tip para solucionar este problema sera muy bien agradecido :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
civvic
#2 por civvic el 19/02/2009
Comprueba las salidas de tu M-Audio delta. Es buena señal que tengas señal:) en la entrada. Ya puedes descartar un problema. Probaste a activar la monitorizacion en cubase?
Imagino que en la M-audio deberas de configurar los canales de salida con la entrada de Asio Usb audio.
Subir
poffet
#3 por poffet el 04/04/2009
Que tal amigos, tengo el mismo problema y supongo que debe des algo sencillo pero de verdad no doy. En mi PC utilizo Windows XP Pro, Service Pack 3, Intel (R) Pentium (R) D CPU 3.40 GHz 2.48 GB de RAM.

Tengo un M-Audio KeyStudio 49i el cual estoy usando como interface de audio de entrada y salida. La tarjeta está configurada de esta manera:

Imagen no disponible


El Codec ASIO es el DirecX Full Duplex Setup y queda de esta manera:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Hasta aquí creo que todo está en orden, al la hora de traer un proyecto de REASON, se pueden ver todos los componentes, incluso conecto un bajo y la señal a la hora de tocar está presente, pero no tengo salida, no tengo forma de saber cómo está quedando el proyecto.

Imagen no disponible

Bueno espero que alguno haya superado este problema y me pueda ayudar, saludos cordiales. :saludo:
Subir
nomad
#4 por nomad el 22/07/2009
me pasa lo mismo, nadie puede ayudar a resolver este pequeño problema? : \
Subir
poffet
#5 por poffet el 24/07/2009
Por fallas tuve que formatear la PC, y me he dado cuenta que en mi caso, el service pack 3 ha sido la causa.

También deshabilite la tarjeta de audio por defecto, Sigma Tel Audio.


Ahora solo me falta entender como involucrar los plug in VST...


Prueba importando un archivo de audio wave, y asi si se escucha lo midi no, porque abria que redibujar los sonidos creo...
Subir
cuélebre
#6 por cuélebre el 24/07/2009
no se si te entiendo o no, pero creo que quieres meterles efectos vst a las pistas midi no?

eso es facil.

coges la pista midi por ejemplo la de la bateria.

pulsas f11, eliges el instrumento vst que quieras, en este caso ezdrummer por ejemplo que simula baterias.

vas de nuevo a la pista midi y en la salida eliges ezdrummer, y listo, esa pista midi sonará como una bateria real (o casi jajaj)

mas complejo:

si quieres monitorizar cada parte de la bateria por separado, ejemplo, cajas bombos platos etc etc

vas a la pista y en map, eliges general maping (creo recordar) y el ez drummer se te desglosará en las diferentes partes de la bateria. esto es util por ejemplo para meterle un efecto a cierta parte de la bateria, por ejemplo un reber al bombo que queda muy chulo :)

saludos.
Subir
poffet
#7 por poffet el 25/07/2009
Excelente, es algo parecido a disfrazar los archivos midi con modulos en el Reason... por eso nunca los iba a escuchar. Ahora con esto ya tengo mejores ideas para grabar aquellas composiciones de la adolscencia, y que no terminen en el olvido.

Sera posible encontrar algún tutorial de DR REX o alguna caja de ritmos?

muchas gracias y saludos cordiales
Subir
aleph
#8 por aleph el 14/10/2009
Hola a todos,
yo tengo una RP500 y tenía el mismo problema. Finalmente me di cuenta de que la monitorización la tenía que hacer desde la pedalera, esto es, o monitorizar con auriculares desde la salida para estos de la RP500 o bien sacar el sonido de la pedalera a un ampli o equipo estereo. Espero que os sirva esta solución.
Un saludo
Subir
chino6363
#9 por chino6363 el 20/12/2009
Que tal, yo tengo el mismo problema, tengo la tarjeta HD AUDIO!! Tambien las barras de sonido suben cuando toco lo guitarra y si graba, pero cuando regreso la pista que grabe no la puedo escuchar, monitoreo con la pedalera y no se escucha nada y trate de monitorear con la computadora y tampoco se escucha. Alguien me puede ayudar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo