Configurar amplificador

Pablo Rey
#1 por Pablo Rey el 07/11/2015
Buenas, estoy empezando con la eléctrica y más o menos se algunas configuraciones básicas para mi amplificador, pero alguien me podría decir como configurarlo para sonar estilo Lenny Kravitz? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
tiomike
#2 por tiomike el 07/11/2015
Estaria bien saber que ampli usas.....
Subir
1
Pablo Rey
#3 por Pablo Rey el 08/11/2015
#2 La guitarra y ampli son Harley Benton, me los compré en un pack para principiantes. El ampli es básico: perillas de Gain, Treb, Mid, Bass y Reverb
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 08/11/2015
Con ese equipo no vas a poder sonar a nada...
Subir
Pablo Rey
#5 por Pablo Rey el 08/11/2015
#4 está claro, repito que estoy empezando, cuando mejore me compraré guitarra y ampli nuevos, pero por el momento tengo esto y tengo que conformarme!
Subir
Encaguitar Baneado
#6 por Encaguitar el 09/11/2015
No es por fastidiarte Pablo Rey, es que con ese ampli tan de principiante, es muy muy dificil sacar sonido de "algo", y ese en especial no lo he probado, pero sera como la mayoria de los basicos, que le subes gain o volumen y suenan a grillos, intenta meterle una ganancia media, con la EQ todo al medio subir un poco los Mid al 6-7
Subir
Pablo Rey
#7 por Pablo Rey el 09/11/2015
#6 Ya... probablemente me compre otro ampli dentro de poco. En ese caso, qué me recomendarías? Y gracias !
Subir
acracio
#8 por acracio el 09/11/2015
#6
Yo no conozco a nadie que haya aprendido a conducir con un Porche carrera o un Ferrari Testarossa.