Configurar el ampli

porotuso
#1 por porotuso el 04/09/2011
Buenas maestros,vereis,necesito vuestra gran sabiduría para que me podais ayudar con mi ampli jajajaja.
Mi ampli es lo más cutre que tengais en mente,un Fame Megatone PL-10,creo que tiene 7W,en limpios se porta mas o menos bien,pero con distorsion se escucha un sonido como si fuera una chicharra,que interrumpe mucho el sonido de la guitarra,es muy molesto.Bueno,a lo que iba,ya que no tengo dinero como para agenciarme otro ampli y me tengo que arreglar con esto,quiero saber como podría configurarlo para tener un sonido decente,mas crunch y cosas asi,ya que mi ampli solo cuenta con Pote de Volumen,de Altos y de Bajos,no hay ni middle ni gain,bueno,y el boton de overdrive.
Muchas gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivancho
#2 por Ivancho el 05/09/2011
que tal amigo?
Bueno la verdad lo unico que se me ocurre es que compres un pedal equalizador, ay unos behringer que valen como 25 - 30 dolares, con este pedal puedes controlar mejor las frecucencias y asi sacar un mejor sonido de tu ampli, ya que por mucho que juegues con los potes de tu ampli no creo que puedas sacar el sonido que buscas.
saludos
Subir
kano_metalhead
#3 por kano_metalhead el 05/09/2011
pues piensa en soluciones PROVISORIAS, por q ese tarro lo tendras q reeemplasar pronto. Consigue un pedal q te permita mejorar la equalizacion, sino no podras hacer mucho.
Subir
porotuso
#4 por porotuso el 05/09/2011
Lo sé,en cuestion de un año o asi me compraré uno mucho mejor si o si,por ahora tengo enchufada la guitarra al ampli y del ampli al ordenador por la entrada de linea,y asi toqueteo un poquitin
Subir
Riffman
#5 por Riffman el 05/09/2011
Suele pasar con algunos amplis pequeños,limpios suenan bien pero al darle overdrive se vuelven estridentes..pon el treble a 0 y juega solo con el midle y el bass.
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 06/09/2011
comprate una pedalera pequeña de segunda mano por ej RP 50 que por 40 pavos en el foro la hay y mejorará el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo