Configurar adobe audition boss gt-10

miguel_90
#1 por miguel_90 el 13/08/2011
Hola, estoy intentando grabar en el ordenador y para ello voy a usar el adobe audition 3. He podido grabar algo por usb con mi boss gt-10 ajustando el IN OUT, pero a partir de ahí lo que no puedo hacer es escuchar lo que he grabado. Aparte de que debería figurar GT-10 como IN (cosa que no hace) no puedo escuchar lo que he grabado y por tanto tampoco ecualizarlo etc.

¿Cómo lo hago para grabar y luego escuchar lo que grabo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 14/08/2011
Primero que nada debes instalar los drivers asio de la pedalera (Pestaña downloads) y seleccionarla como interfaz dentro del programa de grabación: http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=941#

Y debes tener en cuenta que el sonido procesado saldrá por la pedalera, debes leer en el manual por donde sale cuando esta actúa como interfaz. Saludos
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 14/08/2011
Eso ya lo se, tengo instalados los drivers. ¿Como lo hago para que el programa me reconozca la pedalera?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 14/08/2011
Debes seleccionar la pedalera en el programa, métete en su configuración del audition y debe salir en la lista para seleccionar en la parte donde se selecciona la tarjeta de audio. No te puedo dar los pasos exactos porque no tengo ese programa ni uso esa pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo