Configuracion Tonelab ST

  • 2
oasade
#13 por oasade el 09/02/2011
Pues no lo he trasteado mucho, probé a copiar y pegar presets pero no ha editar, me da a mi que no se puede... cuando lo pruebe lo confirmo...

La verdad es que compartir presets a veces es inutil, ya que luego cada uno tiene un ampli diferente y una guitarra diferente, lo mejor es buscar cada uno su propio sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davilon
#14 por davilon el 09/02/2011
Yo creo que tampoco se puede vamos yo no le conseguido. Lo único es copiar y pegar con el librarían sound. En fin. Bueno estamos en contacto pero la verdad que no hay mucha gente con esta pedalear y que conste que la gente q entiende un poco de este tema calidad precio es la mejor.

Saludos y gracias por todo
Subir
stxxxed
#15 por stxxxed el 11/02/2011
entrance escribió:
Depende con que la estes comparando a nivel de sonido. Un multiefecto siempre sonara digital con respecto a pedales analogos, asi incluyan valvulas en sus previos



Bueno eso si lo tengo en cuenta, solo que se me hace que es demasiado :no_lo_se:
---------------------------------
Escalante escribió:
Buenas,

yo tengo ese mismo pedal, y tengo presets descargados algunos y otros hechos. No se cómo los quieres, me refiero ¿quieres el archivo para ponerlos con el ordenador? o ¿quieres las características para introducirlas de forma manual? En cualquier caso, si quieres mándame una dirección o dime cómo y te los mando.

Si bien es cierto lo que comentas de que algunas distorsiones se nota el digital (ya no se si es también porque no se editarlas bien), pero en otras se consiguen sonidazos (opinión personal).

Un saludo.



Jejeje disculpa carnal es que no habia agarrado el ordenador por eso no respondia nada...
Pues si quieres solo pasame las caracteristicas con eso basta, seria muy bueno que me los pasaras :D
te mando una direccion por provado
Gracias :ok:
---------------------------------
Oasade escribió:
Pues si, igualito que en mi Crybaby. Mira el manual, creo que cuando se usa para volumen no se puede desconectar, pero como Wah si.


:shock: Te juro que no lo sabia!!! tengo un poco mas de 3 meses con la cosa esta y no sabia :p pues bueno ami tambien me pasa eso, tengo que pisar muy a fondo, alomejor se puede arreglar ajustando la sensibilidad del pedal de expresion no??? ( si no me equivoco viene como en el manual )

Saludos
---------------------------------
davilon escribió:
Una pregunta ya que tu tienes la st se pueden editar los presets con el Pc o solo se pueden ver es una duda que tengo y no consigo editar los prestes.


Gracias por todo si quieres podía compartir presets



CREO que no se puede ahcer directamente
Subir
Chanfli
#16 por Chanfli el 18/09/2011
Hola, me he pillado hace poco la pedalera y la verdad es que me mareo con tantas opciones. Alguien conoce alguna pagina que tenga presets aunque sea manualmente? Gracias.
Subir
neko69
#17 por neko69 el 28/09/2013
#3
espero no sea tarde pero me podrias pasar los presets? que ya tienes para ponerlos de forma manual, con las especificaciones..... si es que aun los tienes
me serias de mucha ayuda ya que como leo a mucho les da lata esta pedalera de ante mano gracias!
Subir
Chanfli
#18 por Chanfli el 02/07/2014
Hola otra vez, alguien puede pasar algunos presets? pero no en modo archivo ya que no consigo conectar la pedalera al pc. Busco varios sonidos, pero sobre todo me gustaría algún sonido a lo Gary Moore.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo