Configuracion Guitarlink ucg102 en asio4all con salida de audio por la tarjeta integrada.

manuel2501
#1 por manuel2501 el 28/11/2010
Guía para principiantes! que quieran grabar con esta interfaz (windows 7) y les moleste estar conectando los monitores a la interfaz.
ADVERTENCIA: solo emitirá sonido una aplicación a la vez, asi funciona asio4all, si quieren por ejemplo, abrir amplitube y windows media/youtube para improvisar, esto no sirve!

Hola, explicare como conecto mi guitarra Behringer guitar link ucg 102 (o la version alternativa) a mi pc sin necesidad de conectar los monitores a la salida de la interfaz (que era bastante molesto)
Decidí hacer esto porque al trabajar usando guitar link como interfaz de audio para mi pc , al abrir algunos proyectos en fl studio, la pc se me pegaba ya que el driver asio de beheringer no soportaba algunos proyectos que demandaban mas recursos.
en mi caso uso esto para hacer grabaciones en reaper.

1- instalo los controladores asio de la interfaz (asio de behringer) y configuro la interfaz como mas le acomode a mi pc ( en mi caso rapid).
2-instalo asio4all
3- abro amplitube, o el programa que sea y dejo asio4all como audio device.
4- conecto el guitar link y luego abro el software en el que trabajare y dejo guitarlink como dispositivo de entrada y mi tarjeta integrada como dispositivo de salida.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Yo uso esto para grabar en reaper, también he grabado en fl studio voces y guitarra y me funciona perfecto.
contras: solo un aplicacion puede utilizar la salida de audio integrada (al menos en windows 7)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godofguitar
#2 por godofguitar el 02/03/2013
Hola. Yo grabo en Nuendo 5 y tengo un retraso al grabar mi guitarra en él. Tambien tengo el guitar link pero no pude configurarlo con el Asio4All. Me conviene volver a intentarlo para evitar ese retraso? porque parece que en estos casos el Asio4all es mejor que los drivers que trae el guitar link. Cabe aclarar que tengo windowsXP.
---------------------------------------------------
¿Sabes qué? Ya lo solucioné. Seguí algunas de tus instrucciones y ya no tengo retraso. Es la primera vez que lo logro. GRacias por el aporte jeje XD.
Subir
sergiorotten
#3 por sergiorotten el 25/07/2013
manuel2501 escribió:
ADVERTENCIA: solo emitirá sonido una aplicación a la vez, asi funciona asio4all, si quieren por ejemplo, abrir amplitube y windows media/youtube para improvisar, esto no sirve


Esto es asi??????

Subo este tema viejo porque estaba buscando por el foro y me interesa saber si se puede tocar con guitar link a la vez que se oye youtube o windows media..... ¿NO SE PUEDE? pues vaya chapuza, no?
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 26/07/2013
Con Guitar Link si se puede, yo lo hago. Hay que ira las opciones de audio de Windows Vista/7/8, Dispositivos de Reproducción y sellecionar altavoces Behringer y ponerlos como predeterminados. Ahí ya todo el audio queda saliendo por el Guitar Link y se oye todo. La cantidad de cosas que puedas abrir al tiempo y oirlas bien incrmenta com mayor memoria ram del PC y mayor capacidad del procesador también.
Subir
sergiorotten
#5 por sergiorotten el 26/07/2013
#4 Gracias otra vez, Andrew, pero ya hice eso que me dices, y sigue sin funcionar las dos cosas a la vez. ¿Qué drivers tienes instalados tú, los de ASIO4ALL o los de Beringher?. Ya puse en otro post que yo con los ASIO4ALL directamente no puedo, y con los de Beringher sí, pero se oye un ruido infernal cuando suenan dos dispositivos de audio distintos a la vez, la guitarra y cualquier otro, y tengo un portatil bastante potente, así que no son problemas de RAM ni de procesador.... La verdad es que esto es desesperante....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo