Configuracion ampli para obtener sonido "Mike Knopfler"

  • 2
t_george_747
#13 por t_george_747 el 25/05/2010
yes aquie se habla del mismisimo jaajas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chioabyss
#14 por chioabyss el 20/06/2010
T_GEORGE_747 escribió:
y para los pobres? jaja como le hacemos jajajjajaja

intente usando con amplitube 3, no se si es por que no uno una interfas para guitarra, la conecto directo, pero siena algo raro bien pero raro... si me consigo una interfas para guitarra creen que me sirva el amplitube 3? para lograr la configuracion decuada?

teneis el preset del amplitube del sonido de mark knopfler en brothers in arms?
Subir
t_george_747
#15 por t_george_747 el 23/06/2010
Chioabyss escribió:
teneis el preset del amplitube del sonido de mark knopfler en brothers in arms?


nooo!! donde lo consigo? ya he estado mejorando el sonido, pero si, parese que el problema es que no tengo una interfas... y la tarjeta de sonido mi notebook pues tiende a hacer ruidos cuando muevo el volumen y no me da los tonos corectos...
---------------------------------
Chioabyss escribió:
teneis el preset del amplitube del sonido de mark knopfler en brothers in arms?


nooo!! donde lo consigo? ya he estado mejorando el sonido, pero si, parese que el problema es que no tengo una interfas... y la tarjeta de sonido mi notebook pues tiende a hacer ruidos cuando muevo el volumen y no me da los tonos corectos...

por cierto encontre esta paguina
http://www.mk-guitar.com/blog/2008/11/21/mark-knopfler-amp-and-effect-settings-on-the-on-every-street-tour/
esta muy buena bien todo explicado y la tabla de configuraciones...
Subir
juanma202
#16 por juanma202 el 26/07/2010
Buenas. Pues la verdad es que soy fan del tio Mark. Tengo una fender mex con pastillas texas special, un hughes and kettner edition blue y no consigo obtener el brillo de su sonido. Quizas ahorre para otro ampli, tengo visto el fender vibrolux, pero quiero que tambien nombren por aqui amplis que suenen a mark, como si los usa el, por mucho que cuesten, por lo menos saber que usa. Aver si asi nos ayudamos entre todos con el tema de Knopfler jeje un saludo! (TRULLOLS AYUDAA QUE SABES MUCHISIMO DE MK)
Subir
skamot
#17 por skamot el 31/07/2010
Yo pienso que cada vez estoy mas convencido de que la cosa no es comprar un ampli y ya suenas como el .... es que el tiene una técnica única y suena asi ....

Por ejemplo en cada cancion o en cada concierto utilizará distintos amplis ,, y suena igual ?¿ .. entonces digo yo que no es el ampli si no el guitarrista ....
Subir
trullols
#18 por trullols el 31/07/2010
Hola!
Lo poco que yo sé, ya os lo he puesto arriba ...
Cada canción del tio Mark tiene una configuración diferente de reverb, chorus, delays, disto, y demás leches. No es fácil.

Lo más cerca que he estado, que es ahora, es con un ampli fender a válvulas (pequeño, porque yo toco en casa) y la Strato con las Texas Special, y jugando con los efectos, pero más no se puede. El Tio se gasta unos guitarrones y unos amplis que te mueres, y no es fácil tener el mismo sonido que él, nos pongamos como nos pongamos! Y además, hay que tocar con los dedos, si no, ya nos olvidamos.
De todos modos, se puede uno aproximar.
Mirad este post que hice hace unos meses:
Fender Stratocaster MIM 2000 con pastillas Texas Special. ¿Cómo suena? - Guitarristas.info

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo