Configuración 5150 y G-Major

Gp51
#1 por Gp51 el 14/02/2013
Hola, pues tengo un 5150 y me he hecho con un G-Major y el caso es que no tengo ni idea de andar con multiefectos, y leyendome el manual tampoco me entero de mucho más. Me gustaría poder ajustar el G-Major de tal modo que cuando toque por ejemplo con la distorsión del ampli me suene al volumen y me respete el tono lo máximo posible a como sonaría si no estuviese enchufado y luego a partir de ahí ya ir buscando los efectos que desee para cada preset, pero lo conecto y me suena o mucho más bajo o alto, según ajuste el input y el output con las ruedas. La cuestión es cómo debo de ajustar los valores de input y output para este ampli para que suene lo más parecido a si no estuviese conectado el G-Major?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 15/02/2013
Supongo que lo estás usando a través del loop de efectos. Pues en teoría deberían estar entrada y salida a 0dbs en el multiefectos. Y luego ten en cuenta que los efectos tambien pueden subir el volumen total según como estén configurados. Sería ideal que el loop del ampli tuviera un boton para activarlo y desactivarlo desde la pedalera. Que desconozco si el peavey lo lleva de serie.
Saludos
Subir
Gp51
#3 por Gp51 el 15/02/2013
Muchas gracias por la respuesta. Pues si lo tengo conectado por el loop de efectos y se puede activar/desactivar mediante la pedalera. Probaré como me dices a conseguir que esté a 0 db tanto la entrada como la salida y probaré a activar/desactivar el loop para ver si suena cómo digo y una vez ahí intentar configurar los efectos.
Por cierto los que habeis probado el G-Major que tal funciona la puerta de ruido y más concretamente con este ampli? Se podría prescindir de llevar una puerta de ruido aparte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo