Conexiones de gt 10 cable usb a la pc

gonzito
#1 por gonzito el 15/12/2011
he instalado los drivers de mi gt-10 pero no tengo sonido, conecto el cable usb y si lo reconoce porque grabo en cool edit y si entra señal pero no hay audio en mis monitores, quito el cable usb del ordenador y vuelve el audio, es decir si pongo alguna melodia en el reproductor de windows media se escuchan los monitores pero si conecto el cable usb se va el audio completamente, y ya probe hacer todo en la pedalera pongo driver mode:avanced, monitor cmd:enable, dir.monitor: on. tal vez sea en panel de control ya le busque pero no le encuentro tengo instalado windows xp s3, pentium 4, procesador 1.8ghz, 1.5 gb de ram. si alguien me pudiara ayudar se lo agradeceria infinitamente gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 15/12/2011
a mi me ocurre lo mismo con el xt live, al conectarlo pasa automaticamente a ser la tarjeta de sonido del pc, y tengo que conectar los altavoces o los cascos al xt por que si no no se escucha nada
Subir
Bruno Guerra
#3 por Bruno Guerra el 17/12/2011
Proba en la configuración de sonido de poner cada una en su sitio y que no convierta el PC a la pedalera en la placa predeterminada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo