Conexión pedalera a ampli

torresborja
#1 por torresborja el 27/02/2008
Hola, tengo una pedalera Korg AX3000G y tengo una duda sobre la conexión. La conecto a un ampli de guitarra Laney de 65W a través del retorno de Fx (directamente al amplificador de potencia) y ahí viene la pregunta: ¿debo usar las emulaciones de altavoces (Cabs) de la pedalera o no al estar usando un ampli de guitarra? Ya sé que para línea y cascos sí deben estar puestas, que para conectar al input de un ampli de guitarra debo quitarlas, pero la duda surge al conectarlo en el Return Fx. La pedalera tiene un ajuste de salida para Amplificador tipo 1, 2 y 3 y salida Line y éste está puesto en Line.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
torresborja
#2 por torresborja el 10/06/2009
Hola?
Nadie sabe si para conectar una pedalera a la entrada de la etapa de amplificación del ampli debo dejar activadas o no la emulación de CABINETS?
Gracias.
---------------------------------
Hola?
Nadie sabe si para conectar una pedalera a la entrada de la etapa de amplificación del ampli debo dejar activadas o no la emulación de CABINETS?
Gracias.
Subir
giantealdi
#3 por giantealdi el 16/06/2009
Hola, la emulacion de sonido no seria necesaria si usas un amplificador que tenga de por si un buen sonido:cool:, cuando tienes activada la emulacion de cabinets, lo que haces es que el sonido sea diferente y lo "emule" como si tocaras con otro cabinet, si pruebas, seguro que te quedaras con el emulador en "on":ok:

Asi que es relativo si lo usas o no, depende de como quieras sonar.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas