Conexion de pastillas por clemas

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 30/10/2014
Crimparlos es lo de menos... con el mismo alicate y sin soldar se quedan... el problema de esos molex es encontrarlos, no ponerlos una vez encontrados :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanins
#14 por Juanins el 30/10/2014
¿Y disponéis o sabéis como conseguir un conector de esos?
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 30/10/2014
#9
Subir
pacoroa
#16 por pacoroa el 30/10/2014
OK. Lo de soldar el cable es buena solución, incluso se pueden cortar las patillas si no se pueden cerrar los pines
Subir
1
pacoroa
#17 por pacoroa el 30/10/2014
En la página web de RS están
http://es.rs-online.com/

Receptáculo hembra Código RS 670-6965
Pin hembra Código RS 679-4770
Receptáculo macho Código RS 670-6962
Pin macho Código RS 679-4782

En los pines hay diferentes modelos pero no sé lo que significan. Poner en el buscador de RS "crimp terminal, Microfit" y allí salen todos
Subir
1
Juanins
#18 por Juanins el 30/10/2014
Qué bien, compañero! Gracias, tienen pinta de ser esas...
La historia es que no necesitaría más que el conector de las pastilla (creo que es macho), porque la hembra ya la tengo en la guitarra y lo que quiero es no tener que alterar la placa de la guitarra. Venden la pastilla que me gusta de gibson original, pero con clema sólo hay pocos modelos comprados aparte (aunque montados en guitarra sí... No entiendo porqué son tan tontos o cabritos) y no el modelo que quiero...
Buah, para lo que vale, compro la clema y la pruebo tranquilamente
Subir
Juanins
#19 por Juanins el 04/11/2014
Voy a pasarme por conectrol con una pastilla con esa clema y/o con la gibson a ver si la tienen... Si la tienen ¿alguien aunque sea por privado que me diga si tiene opción de crimparla o como se diga, que me cobre si me tiene que cobrar, lógicamente en una pastilla que no tiene clema?
Me pasaría yo donde fuera de Madrid. Gracias de antemano.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 04/11/2014
Si vas a una tienda grande de componentes y tienen conectores, seguramente allí tengan crimpadoras para dejarte las clemas puestas... no es una crimpadora rara ni nada parecido, tendrán alguna allí en funcionamiento

Si no con cualquier alicate lo haces, no necesitas más...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo