Conexion Hot rails Telecaster

Lithu
#1 por Lithu el 31/01/2013
Buenas,a ver si hay alguien que quizas pueda echarme un cable,seguro que si lo hay,:) a ver os comento he comprado 2 hot rails para telecaster en una conocida distribuidora alemana ,en cuanto me llego las deje un par de semanas parada,un dia de estos me he puesto a montarlas,he seguido el cableado como se muestra en el diagrama adjunto http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=tele_2hum seria como este solo que cambiando el grafico de las pastillas,por lo demas es identico.

Bueno despues de acabar con todo ilusionado como no,me conecto y para mi sorpresa la pastilla de puente perfecta(por cierto menudo sonidazo)mientras que la de mastil suena sin fuerza,casi con sonido limpio pero sucio,por decirlo de alguna forma, las posicion de puente y medio suenan contundentes,y se nota el cambio de sonido de pastilla pero la del mastil no acaba de sonar bien,puede ser que lo haya conectado mal ,alguien sabe algo al respecto?o quizas la pastilla este cascada,por que el recubrimiento vino un poco deteriorado,os agradeceria infinitamente una ayuda!que ya no se que hacer,saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 04/02/2013
Si tus pastillas son Seymour Duncan el esquema es correcto, podría ser una mala conexión o que la pastilla, como dices, pudiese estar mal.
Si no es de esta marca, busca el esquema del fabricante, pues aunque los colores de los cables en todas las marcas de pastillas son casi los mismos, las conexiones de dentro de la pastilla son diferentes según la marca que sean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo