Conexion de una Duncan 59'

IroN
#1 por IroN el 14/01/2011
Señores tenog un problema para conectar mi duncna 59 a mi kramer vanguard. La guitarra tiene un selector de tres vias pero no de palo sino como el tipico de strato, tambien tiene un control de volumen y otro de tono que funciona tirando como coil split, el caso es que ya puse la bill lawrence en el puente y al tener 4 conductores solo era quitar cable de la pastilla original y poner el nuevo de la pastilla nueva, pero la SD tiene solo dos conductores, la malla plateada que trae y el cable negro, y esos no se donde conectarlos, les dejo fotos para que vean como estan montados los cables si quieren mas fotos las hare y las pondre

El cable gris tocho es de la pastilla vieja que s la que quiero sustituir y el cable rojo es de la bill lawrence que puse ya, espero que me podais ayudar :D

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 16/01/2011
Por favor que esto me a dejao descolocao proque nose donde hay que soldar ambos cables :shock:
Subir
Suarez
#3 por Suarez el 16/01/2011
el negro es el sonido y la malla el de masa no?
solo dos cables? que seymour mas rara...suelen llevar los 4
Subir
IroN
#4 por IroN el 16/01/2011
si la malla es masa y el negro es el hot, por lo que e estao mas o menos deduciendo el hot de la seymour duncan iria en el hot de la pastilla del matil que tengo que sustituir(cable gris) y la malla a la misma masa que la pastilla que quiero sustituir no? lo raro es que el hot de las dos pastillas que llevaba van soldados al selector de pastis y de ahi distrubuye con otros cables a los controles de tono y volumen
Subir
Suarez
#5 por Suarez el 16/01/2011
nose, buscate el diagrama en seymour duncan no? ahi viene explicadito xdd
Subir
IroN
#6 por IroN el 17/01/2011
no me sirven de na porque todos dicen que hay que conectar el hot al pote de volumen y en mi guitarra el pote esta ya pillado por otros cables que es el del selector xDD
Subir
ebl1960
#7 por ebl1960 el 17/01/2011
Mira esto, haber si te orienta un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tele_1hum_1sing_pushpull.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo