Conexion circuito de la guitarra!

carloschenker
#1 por carloschenker el 20/05/2009
Hola amigos.Tengo una guitarra Ibanez RG-2550 Prestige y le he cambiado las pastillas.Le he puesto unas dimarzio paf pro en el mastil y unas dimarzio superdistortion en el puente.Las conexions correspondientes a pastillas, potenciometros y demas esta toda bien, pero:

Hay tres cables que unen el golpeador (que es donde va todo el cotarro de cables y potenciometros) y el propio cuerpo de la guitarra.

-Hay uno que va atornillado en la madera de la guitarra, y creo que va a masa en el potenciometro de volumen

-Hay otro que va soldado al resorte de los muelles del puente flotante por la parte de abajo que creo que va a masa tambien

-Pero el tercero y ultimo, que es uno negro que sale del jack y en la punta se divide en dos, uno blanco, y otro pelado, alguien podria ayudarme con este tema, por que les puese etiquetas a cada cable, pero se me solto alguna y ahora no se donde va cada cosa.

Otra pregunta es si todos los que me vayan a masa, los puedo retorcer uno con otro para unirlos con un solo punto de soldadura, ya que la superficie del potenciometro de volumen, se me esta acabando.Necesito ayuda por favor, si no no voy a poder montar la guitarra.Saludos

Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 20/05/2009
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Mira esta página por si te sirve de ayuda.
Subir
carloschenker
#3 por carloschenker el 21/05/2009
la duda esta en el cable que sale del jack, es negro y la punta se separa en uno blanco y otro pelado.La cuestion es donde va cada uno.Si alguien entiende un poco del tema le agradeceria su ayuda.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo