Conexion 50's style en una les paul

daniguner
#1 por daniguner el 01/03/2015
hola foreros me ha surgido una pequeña duda en la conexion del jack de salida con cable apantallado... es la primera vez que ago esta conexion asique bueno agi va mi duda conecto el centro del cable apantallado a su correspondiente patita... pero luego la masa por lo que entiendo es la maya... como la llevo a la otra patita.. o no la llevo? o como se hace esa conexion? perdonad mi ignorancia y gracias por hecharme un cable ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/03/2015
Suelda la malla al jack... si no la sueldas no va a sonar la guitarra.
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 02/03/2015
malla soldada muchas gracias!!! pero tengo un par de problemas con el pote de volumen de la pastilla del puete... que no baja el volumen de la pastilla cuando la tengo seleccionada... e revisado las soldaduras y parecen estar bien... son las mas decentes que he hecho nunca la verdad... nose que hacer... al principio funciono a la perfeccion... fue montarlo todo y empezo a darme problemas ese pote
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 02/03/2015
la pastilla del mastil suena cañon pero la del puente nose porque narices no reacciona el pote... a medio recorrido hace el amago de quererlo bajar pero luego al ponerlo a 0 lo vuelve a subir asique... esto es muy frustrante...
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 02/03/2015
Baja el volumen bien pero al final vuelve a subir? o directamente no actúa en nada?
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 02/03/2015
siiiiii le pasa esoo !!!! hace el amago de bajarlo pero lo sube otra vez a tope
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 02/03/2015
porque no tienes bien soldada la tercera patilla a masa.

que no responda hasta medio recorrido es por el tipo de pote
Subir
daniguner
#8 por daniguner el 02/03/2015
es de 500k voy a volver a soldar las patillas gracias por la pista!! ya se por donde empezar
Subir
daniguner
#9 por daniguner el 02/03/2015
por un momento me pense que el potr habia muerto :rip:
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 02/03/2015
da igual el valor, la respuesta va en el tipo... y lo otro no es pista por donde empezar... es el único sitio con solución donde puede estar el problema, otra cosa es que se haya barrido la pista, entonces toca cambiar el pote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo