Conectividad limitada o nula

heraton
#1 por heraton el 13/10/2008
A ver, el otro día le cambie la contraseña al wifi de mi casa porque llevaba dos semanas yendo lentísimo y pensaba que alguien lo había pillado. Después de cambiársela no me deja conectarme a esa misma red, y me sale el triangulito con la exclamación de Conectividad limitada o nula. Sin embargo, con el cable si que me deja conectarme, y además, vuelve a ir rápido el internet.
También puede conectarse desde el portátil de mi madre, con wifi, o sea que será problema del mío.

¿Alguna sugerencia para arreglarlo?

Asias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 13/10/2008
Hola. El fallo es precismente la contraseña. Cuando en una red inalambrica salta ese error normalmente es por que o tu has puesto mal la clave o la ha puesto mal windows.

Si tienes windows xp.. lo unico que tienes que hacer es ir a la lista de redes inalmabrica, desconectarte de tu red y volver a conectarte... te tiene que pedir la clave, se la vuelves a escribir. Si sique saliendo la conectividad limitada o nula es que la has puesto mal. El siguiente paso es mirar dentro del router la clave que has puesto.. hazlo aunque estes seguro. Si no te pide la clave vas a inicio > panel de control > conexiones de red > clic con el boton derecho del raton encima de la conexion inalmabrica y propiedades. En la pestaña redes inalambricas en la parte de abajo donde dice redes preferidas.. ahi aparecera tu red. La borras y aceptas. Vuelves a la ventana de redes inalmabricas y te vuelves a conectar.. ahora si que te dejara meter la clave.

Si tienes winvista es mas complicadillo pero tampoco mucho. Primero tienes que borrar la red para ello vas al icono de los dos pcs abajo a la derecha junto al reloj de windows.Doble clic.. aparece una solapa.. vas al centro de redes y recursos compartidos y una vez alli vas a administrar redes inalmabricas. Borras tu red, cierrras la ventana y en el centro de redes y recursos compartidos vas a conectarse a una red. Doble clic sobre tu red y conectas.. mete la clave cuando te lo pida. Si aqui no te deja conectar y salta el mismo error.. bueno lo primero volver a mirar la clave que pusiste en el router (esto siempre.. el ser humano se equivoca hasta cuando cree que no es asi, asi que no esta de menos comprobarlo), y si la clave esta bien entonces te pones una ip y listo.

A veces el error de conectividad limitada o nula aparece y cuando vamos a la lista de redes inalmabricas pone "windows no puede configurar este red inlamabrica.. compruebe si tiene habilitado otro programa y si lo tiene use dicho software..." la solucion:

Winxp: inicio > ejecutar > se escribe sin comillas "net start wzcsvc" intro. Luego vais a inicio > panel de control > conexiones de red > clic con el boton derecho del raton encima de la conexion inalmabrica y propiedades > pestaña de redes inalmabricas y marcas "usar windows para establecer mi configuracion de redes inalmbricas" y listo.

En winvista es mas facil, cuando estas en la ventana de redes inalmabricas y te sale ese error, hay un enlace que dice diagnosticar por que windows no se conecta a redes inalmabricas y te dira, tiene apagada la funcionalidad de conexion a redes inalmabricas.. ese texto es un enlace, si se pulsa ya se enciende.

Bueno estas son las operativas de mi trabajo para arreglar ese fallo, siempre se arregla asi que dudo que el error sea otro. Por experiencia propia lo mas seguro es que hayas puesto mal la clave. Comprueba las mayusculas y minusculas de la clave.

Si nada de esto funciona ponte una ip... pero esto no es solucion, solo es el ultimo recurso.


Lo siento, no doy soporte para MAC por inalmabrico :(
Subir
heraton
#3 por heraton el 13/10/2008
Gracias hosterror, aunque no me haya servido, te doy un +1 por el tocho que has escrito :D
Al final resulta que había puesto mal la contraseña. Me he metido en la configuración del router y ya vi la contraseña... en fin, cosillas de los que no entienden.
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 14/10/2008
gracias por ese mas uno tio, se agradece :D

Normalmente ese tocho en mi curro lo resumo en 5 minutos de llamada xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo