Conecte mal mis dimarzio ayuda plz

omarc20
#1 por omarc20 el 24/04/2010
Hola que tal compre en usa un swicht de 5 posiciones no recuerdo q marca es, pero es similar a las de las telecaster y las marca dimarzio...quiero hacer la siguiente configuracion en mi ibanez rg 520...
1.-humbucker puente
2.-humbucker puente (pero q suene como single coil , creo q le dicen split)
3.- las dos puente y mastil humb.
4.- la de mastil pero en single coil
5.- mastil


plz necesito ayuda asi de un diagrama q sea entendible plz...se conectar mas o menos tierra a masa y eso pero el diagrama q use no me dio el resultado q queria , si no q me dio este

1.-humbucker puente
2.- las dos mastil y puente
3.-la del mastil
4.- las dos pero en singlecoil modo
5.- single coil del puente

use un diagrama por hay de seymour duncan, fui cuidadoso a no confundir los colores ya q dimarzio y seymour usan colores distinto....ayuda plz quiero q suenen bien mis dimarzio.saludos

adjunto el link del diagrama q use
http://www.seymourduncan.com/images/support/schematics/2hb_1vol_1tone_5way.jpg
gracias espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 24/04/2010
Sí, es normal que te dé ese resultado. De hecho, es lo que está descrito en la esquina inferior derecha del diagrama de Duncan.

Lo siento, pero hasta donde yo sé, la configuración que quieres hacer no es posible con un selector normal de 5 posiciones. Te haría falta un selector super-5-way, o un pote push-pull para manejar los coil-split.

Ten en cuenta que un selector normal de 5 posiciones en realidad sólo tiene 3 posiciones "puras", más 2 posiciones intermedias, por lo tanto hay un número bastante escaso de posibilidades en cuanto a lo que se puede hacer con este tipo de selector.
Subir
omarc20
#3 por omarc20 el 24/04/2010
ooo con razon!! oye !! y una configuracion asi decente que pueda hacer..en dado caso ya seria hacerlo asi!
1.-humbucker bridge
2.- la que sea
3.- las dos humbuckers
4.-la que sea
5.-humbucker neck..

saludos y graicas el siwcht que tengo es el mismo del diagrama de seymour duncan..saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo