Conectar Zoom g3x a ampli Fender Frontman 212R

LORENZO
#1 por LORENZO el 20/04/2014
hola buenas, quiero conectar mi pedalera zoom g3x a un amplificador fender frontman 212R de una de estas formas y necesito ayuda:
1. guitarra -> input pedalera -> return amplificador
2. guitarra -> input nº2 amplificador, preamp out -> input pedalera, output pedalera -> power in amplificador
mis dudas son las siguientes:
- en la opcion 1, ¿toda la ecualizacion del amplificador queda anulada?
- en la opcion 2, ¿el input de la pedalera por donde enchufo la guitarra se usa como input estandar para que se conecte con el pre amp? y luego del output al pwr in, claro.
es que en mi pedalera, solo veo ese unico input, que es por donde es enchufa la guitarra. AYUDA PORFAAAA :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/04/2014
LORENZO escribió:
uiero conectar mi pedalera zoom g3x a un amplificador fender frontman 212R


Si tienes el multiefecto y el ampli, solo conecta como indicas y verifica directamente lo que pasa, para que preguntar en el foro?
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 21/04/2014
Muy buenas, no tengo ni idea de como es esa pedalera, pero yo he utilizado durante muchos años el frontamn 212 con pedalera y creo que solo tienes 2 opciones:
OPCION 1: Guitarra - input pedalera - output pedalera - input 1 o 2 del ampli
OPCION 2: Guitarra - input 1 o 2 del ampli y pre out ampli - input pedalera - output pedalera - pwr in ampli
En ambos casos te tiene que funcionar.
Subir
LORENZO
#4 por LORENZO el 21/04/2014
Si, pero hay otra opción (creo yo) que es:
guitarra - pedalera - output pedalera a pwr in ampli.
escribo esto porque el ampli lo uso en la sala de ensayo y no quiero perder el tiempo de ensayo en probar, debo saberlo directamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo