Conectar sin explosiónes xDD recomendación ME-70

kvnsan
#1 por kvnsan el 26/08/2011
bueno, que puedo usar para conectar la pedalera(ME-70) a la targeta de sonido de mi pc(intel DG31PR, 2G RAM, 2cpu 1.8GHz,targeta de sonido generica) sin que se queme la targeta y si es posible con un buen sonido. notese que no se mucho del tema xD. Lei sobre interfaces externas y targetas de sonido extraibles, drivers ASIO y adaptadores pero nose cual es la diferencia en cuanto al rendimiento, ni en cuando a la billetera
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 27/08/2011
Yo he conectado mi ME-70 a la tarjeta de audio integrada de tres ordenadores diferentes y no ha habido problema. Lo importante es hacerlo por la salida rec out/phones con un cable estéreo.
Es importante medir los niveles. Si tienes un programa para grabar en el que puedas ver la onda (como Adobe Audition) o desde el controlador de sonido de windows (varía en cada ordenador) puedes ver qué nivel está entrando a la tarjeta de sonido. Lo ideal es empezar poniéndolo (el nivel de entrada del ordenador) al mínimo, los niveles de la pedalera a la mitad, y luego ir subiendo el volumen desde el ordenador.
Subir
kvnsan
#3 por kvnsan el 07/09/2011
Gracias voy a intentarlo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo