Conectar(reciclar) altavoz de minicadena al PC

roberto
#1 por roberto el 01/02/2016
Buenos dias! antes que nada,espero no equivocarme de seccion y demas,soy novatillo y me gustaria compartir una duda,a ver si podemos solucionarla.
Tengo unos altavoces AIWA de una minicadena vieja,y suenan muy bien..y me gustaria poder aprobecharlos para el pc,ya que uso la tele como monitor y no tengo buen sonido.
Los altavoces tienen el tipico cable rojo y negro que se enchufa pelao a la minicadena,en las clavijas esas tipicas.Y a parte tiene un cable azul con la conexcion rollo RCA (espero explicarme,intentare adjuntar foto si se puede).
He enchufado la minicadena al pc,y algo se oía..pero no muy bien,aparte de que quiero solo los altavoces y no tener tambien enchufada la minicadena.Muchas gracias de antemano y toda informacion sera util!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160201_115533.jpg
20160201_115524.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LANDA
#2 por LANDA el 02/02/2016
Me temo que tienes que abrir la caja de los altavoces para ver como van los cables. Es posible que el conector RCA sea el del altavoz de medios y los otros dos cables el del bajo. Si le metes sonido con bajo volumen, puedes averiguar que cable es cual. pero si no, pues a abrirlo.
Cuando dices que probaste con enchufar la minicadena a la PC, si he entendido bien, te refieres a que enchufaste el equipo de sonido a la PC. Pues sí, los altavoces deberían de sonar con buen volumen. ¿Donde enchufas la guitarra a la cadena?, ¿ En una entrada de micrófono, o entrada Auxiliar?. ¿ Con otras fuentes de sonido, la cadena suena bien?.
Subir
rioj
#3 por rioj el 02/02/2016
Solo los altavoces no puedes conectarlos pues no llevan amplificacion. Para el pc o conectas unos altavoces autoamplificados o los conectas con la minicadena (u otro amplificador).