Conectar PODxt a Ampli (Me estoy haciendo la picha un lio)

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 17/10/2007
Hola!!

Tengo un PODxt y un Fender FM212R
Este ampli tiene una entrada normal para la guitarra, y luego otras dos entradas PWR IN y PRE OUT

la verdad es que llevo toda la mañana intentando conectar el PODxt al ampli, pero para que solo use los altavoces, y que no pase el sonido por el amplificador.... pero no lo consigo!!!

LA FORMA QUE LO HE CONECTADO

- Guitarra conectada al imput normal del ampli
- Cable desde el PRE OUT a la entrada del PODxt
- Cable desde la salida del PODxt al PWR IN

SINTOMAS

Si lo conecto así, la guitarra se me acompla aunque no la toque!!! y es una porqueria :( ya no se que hacer...

Además, me está usando el amplificador (Cosa que no quiero), y esto lo se, porque los ecualizadores del ampli hacen efecto cuando los tocos, y tambien los botones de distorsion del ampli alteran el sonido.. cosa que no deberia...

PREGUNTA

y ahora mi pregunta... ¿Como narices puedo enchufar el PODxt a mi amplificador para que solo use los altavoces, y el sonido no pase por el amplificador? y sobre todo que no se me acomple a la minima!!!


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 18/10/2007
compa que no tienes el manual del podxt?ahi te explican como conectarlo a un amp,pero te voy a dar una pista amp conectado al podxt en la salida right output y luego la guitarra al input del podxt,si el amp cuenta con equalizador lo debes dejar flat,o sea todas los botones del equalizador a la mitad,en el podxt hay un boton que te dice a donde vas a conectar el podxt,ordenador,amp,mezcladora etc etc..pero lo mas importante lease el manual y si no lo tiene vaya a line 6 baje el manual de ahi.

te pongo una foto de como debes de conetarlo a un amp mas no puedo hacer por ti.


Imagen no disponible
Subir
choki
#3 por choki el 19/10/2007
Si no me equivoco creo que la señal del POD la vas a tener que pasar por el amplificador por cojones.

La señal que saca el POD es con un nivel de linea, para pasarla a unos altavoces antes ha de ser amplificada, por lo tanto tendrás que conectar el POD a tu ampli.

Si quieres que no se vea afectada por el ampli lo que tendrás que hacer es poner la ecualización plana y ya está, todo y que siempre afectará, cada amplificador tiene su sonido característico.

Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo