Conectar POD a entrada auxiliar de Fender Frontman 25r

rodri042
#1 por rodri042 el 06/03/2012
Uso el POD HD300 para simular amplificadores, el frontman no tiene loop de efectos, por lo que la conexion guitarra->pod->pwramp in no la puedo hacer.
Pero lo que si tiene el amplificador es una entrada AUX IN para conectar por ej. un reproductor de cd y escuchar música.
Si conecto el POD en esa entrada, suena igual? el aux in es una salida directa a la etapa de potencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 06/03/2012
hola,no sé exactamente si en ese modelo es entrada directa a la etapa,pero he tenido otros amplis que sí que iba a la etapa la señal de AUX IN. Lo que igual no te da toda la potencia de la etapa;haz la prueba y si no te modifica ningún pote la señal es que es directa.
saludos.
Subir
rodri042
#3 por rodri042 el 06/03/2012
si, al conectarlo al aux in no me responde ningún otro control, y suena bastante fuerte (tuve que bajar -mucho- el volumen del pod). lo que quería saber es si esta conexion es equivalente en cuanto a calidad de sonido a conectarlo al return del loop de efectos, por lo que decís supongo que si.. gracias por la respuesta
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 07/03/2012
si,si,es lo mismo puesto que actúa solo la etapa.Ahora depende del sonido que de la etapa,pero vamos,con el pod puedes modificar bastante el sonido siempre a tu gusto,claro.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo