Conectar pedales/pedalera en Randall RX120D

zelaya
#1 por zelaya el 17/06/2013
Tengo una duda sobre como conectar pedales o una pedalera en mi ampli, lo debo conectar Guitarra-Pedal/Pedalera-input del cabezal
o conectar la pedalera o pedal directamente en una de las entradas traseras del cabezal (efect loop)??

Hay riesgos al usar una pedalera si mi cabezal trae efectos integrados?
hay algun problema si le conecto una pedalera Valvular si el cabezal es a Transistores?

Espero resuelvan mis dudas :) Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 17/06/2013
que ampli tienes? por lo general los fabricantes dicen que el multiefectos lo pongas en el return del ampli.
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 17/06/2013
riesgos? para que le ponen loop de efectos si ya trae efectos? pienso que si los fabricantes ponen esas cosas están pensando que pondrá efectos (claro que estamos hablando de amplis poco más avanzados que los de 10w o 15w porque estos no traen loop ni de chiste)
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 17/06/2013
Es un Randall RX120D, Un cabezal y gabinete :D Osea que conectaria mi guitarra en el Input frontal pero la Pedalera en el return(Atras)?
me imagino que se conseguiria un buen sonido con una pedalera valvular siempre y cuando este en canal limpio y sin los efectos integrados activados.
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 17/06/2013
mmm... bueno, depende del multiefecto. Hay algunos que ya emulan el previo y pones guitarra->multiefecto->return

ahora que si solo vas a colocar los efectos de modulación y usar el previo del ampli va así:
guitarra->input->send->multiefecto->return
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo