Conectar pedales de guitarra.

  • 1
Gabou
#1 por Gabou el 30/12/2014
Hola a todos, Recientemente compre dos pedales: un Boss Ds1 y un behringer chromatic tuner tu300. Aunque indague bastante de estos pedales, me los compre por su calidad y su precio (por el precio mas que todo el behringer). Tengo varias preguntas acerca de esto ya que soy algo nuevo en la parte de pedales y efectos. Compre aparte de los dos pedales, dos cables de alimentación de 9v cada uno, de la marca de cada pedal. Esto con el propósito de no usar baterias ya que es medio fastidioso comprar y cambiárselas XD. Mi pregunta es ¿Sería prudente que conectase los dos pedales con sus cables de alimentación a una regleta común y corriente?
Yo tenia pensado hacer eso, pero comencé a buscar en Internet y decía que podía dañar los pedales o algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonlc
#2 por ramonlc el 31/12/2014
Puedes usar alimentador con un cable daisy chain para varios pedales o conectar cada pedal con su alimentador si es a lo que te refieres, una buena opción sería una fuente de alimentación para varios pedales pero mira la polaridad y los miliamperios que se consumen en cualquiera de los casos
Subir
1
Gabou
#3 por Gabou el 31/12/2014
ramonlc escribió:
Puedes usar alimentador con un cable daisy chain para varios pedales o conectar cada pedal con su alimentador si es a lo que te refieres, una buena opción sería una fuente de alimentación para varios pedales pero mira la polaridad y los miliamperios que se consumen en cualquiera de los casos


Eso es lo que no se, de mili amperios y de la polaridad. Solo quiero saber si al conectarlos a una regleta normal me van a servir y no se dañarán.
Subir
Gabou
#4 por Gabou el 31/12/2014
ramonlc escribió: