Conectar Pedalera pc

pablirocker
#1 por pablirocker el 27/03/2009
Hola , tengo el guitar rig y me funciona con mucho ruido y latencia , intente configurar de todas formas con asio for all y mil historias , pero la duda basicamente es :
si conecto la pedalera Zoom 707 II al pc , y la pongo en bypass , al tener un preamplificador el pedal , me eliminara la latencia para usar el guitar rig??, lo pregunto porque no tengo cable y si no va a funcionar como que paso de gastarme ese dinero jejjeje.
Gracias a todos
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 28/03/2009
bueno, me imagino que estas conectando la zoom a la entrada line-in de la tarjeta de audio del pc, si es asi te recomiendo que utilices una interfaz de audio para grabarte, ya que como lo haces aparte de que te introduce ruido no es lo ideal para grabar, en el mercado hay interfaz que te aseguran latencias minimas, ya sea por puerto usb, fireware, etc etc
Subir
Poticcello
#3 por Poticcello el 01/04/2009
Si vas a utilizar una pedalera...no te recomiendo intentar usar el Guitar Rig...si tienes problemas de latencia seguro sera pq no tienes una buena placa de audio en tu ordenador. El guitar rig es demasiado pesado, aun utilizando un controlador ASIO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas