Conectar pedal a roland microcube?

Albertogcb
#1 por Albertogcb el 30/12/2013
Hola queria saber si es posible conectar algun pedal a el roland microcube para cambiar por ejemplo de clean a distorsion ya que cambiarlo manualmente es un royazo
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
roboe
#2 por roboe el 30/12/2013
Hola, yo también tengo un microcube y una Les Paul, también estoy interesado en lo que planteas. Ya de paso se puede por qué pedal estás interesado. Yo quiero comprar uno para tocar Gary Moore, Santana, ZZ Top, ACDC, y ese tipo de música. Alguno cumpliría todas esas necesidades.
De todas formas, y con mis pocos conocimientos, creo que con el microcube necesitaríamos dos pedales, uno distorsión y un switch. En Roland, creo que a partir de 20 watios el ampli lleva conexión directa par switch.
Esperemos la voz de los expertos.
Un saludo y feliz año
Subir
weder Baneado
#3 por weder el 31/12/2013
Yo le e conectado de todo por el input y se los traga muy bien
Pero como soy muy vago suelo usarla sisimulación msrshall saturado y cuando quiero limpio bajo el volumen de las guitarra.
Es práctico y funciona
Eso si con la simulación Rfier no funciona ta bien
Con la Marshall de maravilla
Pruevalo
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 31/12/2013
Yo le e conectado de todo por el input y se los traga muy bien
Pero como soy muy vago suelo usarla sisimulación msrshall saturado y cuando quiero limpio bajo el volumen de las guitarra.
Es práctico y funciona
Eso si con la simulación Rfier no funciona ta bien
Con la Marshall de maravilla
Pruevalo
Subir
salinas16
#5 por salinas16 el 01/01/2014
Hola!

He visto este post de pasada y queria preguntar ya que tengo una duda similar. En mi caso, mi pregunta seria si se podria conectar un switch a un roland cube 40gx, ya que no creo que sea muy diferente al microcube.

Gracias y espero vuestra respuesta! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo