Conectar una pantalla a un combo a traves de entrada de auriculares o XLR

bassblue19
#1 por bassblue19 el 10/08/2010
Hola, soy bajista i guitarrista, y tengo una pequeña duda.

Tengo un combo de 150W para bajo, i con el bateria i el guitarrista de mi grupo no puedo escucharme. Pensando sobre lo que podria hacer, e mirado en el foro pero no e encontrado el hilo que me de la respuesta que busco.

Lo que tengo pensado es, si tengo un Ouput XLR, comprar un cable de carga XLR-jack, i añadirle una pantalla.
I sino, a traves de la entrada de auriculares, ya que es lo mismo, porque reproduce el sonido del amplificador, en los amplificadores de los auriculares para escucharlo yo mismo, o sea, en vez de amplificar-los en pequeño, amplificar el sonido pero a lo grande a traves de una pantalla i un cable de carga.

Seria lo correcto?

Si me equivoco (que creo que si), corregirme por favor.

Solo tengo 16 años
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 10/08/2010
Eso que dices no se puede ya que tanto la salida XLR ( eso es canon ?¿? ), como de auriculares, son salidas de SEÑAL y no de carga , vamos que lo que sale por ahí es una señal floja para llevarla a otro sitio ( mesa de mezlcas, etapa de potencia, un pc, ect.. )

Para conectarle una pantalla, tiene que tener salida de speaker out ( salida de carga, de fuerza ), ....

Si teneis equipo de voces puedes sacar de la salida xlr a una entrada de la mesa y pasar el bajo junto a las voces, eso seria una solucion .....
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 10/08/2010
Hola, yo lo que creo es que si con un ampli para bajo de 150w no te escuchas algo pasa, o no tiene esos vatios o los de tu grupo deberian bajar un poco el volumen, de todas formas casi todos los bajistas que he conocido siempre han tenido el mismo problema, que no se escuchan, aunque los demas tuvieramos la cabeza como un bombo por el volumen del bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo