Conectar Multiefectos dentro de otro multiefectos?

Slash666
#1 por Slash666 el 20/06/2016
Hola, llevo un tiempo utilizando el pod xT y ahora, quiero empezar a utilizar el wah. Tengo la version de escritorio y un pedal que cambia de canal para tocar en directo. Mi idea, era comprarme un cry baby, pero vale cerca de 100€ Y entonces he visto la pedalera g1xon Y tiene efectos de distorsion que no lleva mi pod y nuevos amplis. Mi idea es conectar:
[Guitarra]----[G1xon]---Podxt]---- [Altavoces/Usb]
bdb319ae00336258961c19bc4956d-2104978.jpg

ALguien ha hecho algo similar?


EN la web de zoom encontré esto:

Alguien escribió:

9b0aa0f98ebed2b3c3ab6581b32be-2104978.jpg
A/D conversion:
24-bit, 128× oversampling
D/A conversion:
24-bit, 128× oversampling
Signal processing:
32−bit, floating point & fixed point
Frequency characteristics:
20Hz – 20 kHz +1 dB, -6 dB (into 10 kΩ load)
Display:
Backlit dot matrix LCD
Input:
Standard mono ¼" phone jack
Rated input level: -20 dBm*
Input impedance (line): 470 kΩ
AUX IN:
Mini stereo (⅛") phone jack
Rated input level: -10 dBm*
Input impedance (line): 1kΩ
Output:
Standard stereo (1/4") phone jack
Maximum line output level
+2 dBm (output impedance load of 10 kΩ or more)
Maximum headphones output level: 17 mW + 17 mW (into 32Ω load)
S/N (input conversion noise):
119dB
Noise floor (residual noise):
-97 dBm*


Pero en line 6 no encontre la impedancia ni nivel de entrada del pod para saber si se podria. Por supuesto que tendria apagado el simulador de amplificador en el g1xon y su cab solo como efectos utilizando la simulacion del pod y en algun caso alreves (simulaciones zoom y post efectos sin simulacion pero reverb y grabacion usb)

los dos permiten desactivar los amps y simulaciones y tienen estos modos de salidas:
LINE Use when connected to headphones, speakers or line
level inputs.
COMBO FRONT Use when connected to an ordinary combo amp input.
STACK FRONT Use when connected to an ordinary stack amp input.
COMBO POWER AMP Use when connected to an ordinary combo amp return.
STACK POWER AMP Use when connected to an ordinary stack amp return.

Y aclaro que no quiero jubilar el xt por si me quieren proponer una alternativa que de momento no está en mi planes.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 20/06/2016
Hola, desde luego que con la Zoom tendrás no sólo el wah sino más efectos y más simulaciones, pero si tu POD te da lo suficiente y aunque no deberías tener ningun problema encadenando los dos multiefectos, to me decantaría por el controlador de Line 6

Line6 FBV Express MKII

De segunda mano lo puedes conseguir al mismo o menos precio que la Zoom, en el foro hay uno a muy buen precio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/line6-fbv-express-mkii/539626

Tendría no solo Wah, sino control de cambio de patches (entre otras cosas) muy util para tocar en vivo.

Es simplemente otra opción que propongo...
Subir
Slash666
#3 por Slash666 el 20/06/2016
#2 Ya dispongo de esto
4b68102debf1116a5eb84fec34dee-2105062.jpg

Y el caso esque no quiero invertir mas en el pod porque lo compré de segunda mano hace tiempo y no sé cuando morirá y entonces si compro un wah, lo puedo reaprovechar, y si compro un multiefectos tambien, aparte de que este ultimo tambien tiene stompboxes y no quiero invertir mas en algo que solo valga por el pod
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 21/06/2016
Ok, entiendo.

La mezcla entre los dos multiefectos es impredecible, habría que probarlos. En teoría no tienen porqué sonal mal y menos tener problemas de compatibilidad en cuanto a impredancias se refiere, pero usar un wah digital que pase por los convertidores digitales/analógicos de un multiefectos para regresar a otro similar puede no sonar como te gustaría, o sí... yo miraría la compraventa a ver si sale uno a buen precio, si no te satisface siempre puedes revenderlo perdiéndole muy poco o casi nada.

Un saludo!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2016
Para mi el wah es el efecto que peor hacen los pedales multiefectos, no se siente muy real, por eso te recomiendo mejor que compres un wah.
Subir
1
Slash666
#6 por Slash666 el 29/06/2016
#4 Mi idea es comprar un g1xon en una tienda ya que sino em convence, en un mes puedo cambiarlo, aunque no me devuelven el dinero pero me pueden dar el wah..
#5 Pero que pedalera has probado para tener la opinion? porque la verdad esque me interesa lo que dices
Subir
DavidCMGN
#7 por DavidCMGN el 29/06/2016
Ahorra para un Wah, de segunda mano tienes varios modelos distintos desde 45 euros. Soy defensor de lo digital a muerte, pero yo tampoco he encontrado un Wah de multi o digital que sonase bien.
Subir
1
Slash666
#8 por Slash666 el 29/06/2016
#7 tomo nota, voy a investigar en comparaciones, aunque de todas formas, la señal se digaliza luego a si que ¿tiene importancia que el wah sea analogico? ¿Modula diferente la onda?Porque sino, la digitalizacion, surge de todas formas porque va a un multiefectos..
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 29/06/2016
#6 En probado Wah en multiefectos digitech, zoom, boss y line6 y en ninguno de ellos me ha convencido, y es peor en los multiefectos económicos. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo