Conectar Micro Cube a pantalla ¿Se puede?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 30/03/2014
te lo voy a resumir mi impresion, voy hablar de las emulaciones por que los efectos la verdad es que suenan la ostia de bien, los chorus, los flanger, phaser, delays, rever etc, un pasote de efectos y de muy muy buena calidad, (cosa muy rara, todos los amplis que he probado que traian efectos sonaban que eran una porqueria)
bueno, a lo que voy, ahi van mis impresiones teniendo en cuenta que cada emulacion de amplificador tiene una ecualizacion fija distinta:

acoustic: es claramente guitarra directa sin emulacion, es por eso que suena tan brillante, suena totalmente directa, si metes un pedal de distorsion externo veras que ahi no hay emulacion de altavoz y ademas esta ecualizada bajando los medios y subiendo mucho los agudos.

JC CLEAN: sin duda esto es lo mejor que tiene este amplificador, es un limpio muy cristalino y brillante, con un tono muy cristalino lleno de presencia y con una emulacion que te da la sensacion de estar escuchandolo por un altavoz celestion (esto lo hace la propia emulacion de este ampli), no solamente es la mejor para poder tocar en limpio, sino que ademas, si metes un pedal de distorison externo ya flipas de lo bien que se adapta a esta emulacion y lo realmente bien que suena.

black panel: un limpio horrible, con poca presencia y sin medios, no me gusta nada.

BIRT COMBO: una emulacion de amplificador rollo marshall pero con un sonido muy matado, sin fuerza, sin presencia, sin graves, muy oscuro y pobre, no me gusta

STACK CLASIC: este es muy bueno, es puramente distorsion de ampli marshall, le falta presencia y agudos, yo de momento lo solvento inclinando el amplificador mirando el altavoz para mi y asi gano un poco de presencia, pero si lo pongo por ejemplo en el suelo se embarulla mucho el sonido y por eso quiero probar hacer algo, pues esta es la distorison que a mi me gusta de este ampli y es la que uso.

R-FIER: esta distorsion es una distorsion muy metalera y muy buena, para jevi suena realmente bien, es cojonuda, buenisima, se da un aire de lejos con el metalzone pero nada que ver, esta se come al metalzone por sopas, es un pedazaco de distorsion, es clavada al pedal de nux "metal core", a pesar de ser muy buena no me sirve tampoco, por que no me gustan las distorsiones tan metaleras.

MIC: este es claramente una especie de distorsion que tambien tiene la emulacion de altavoz desactivada, prueba de ello es que cuando quieres tocar la guitarra por aqui suena como cuando enchufas un pedal de distorsion en una cadena HIFI, este como su nombre indica va muy bien para enchufar un microfono, es otra cosa que tampoco me sirve.

de 7 modos que tiene son 3 para mi los que realmente valen, el jc clean que es un limpio perfecto y ademas permite meter pedales de distorsion externos respondiendo de forma impresionantemente muy bien, el R-FIER tambien es una pasada de bueno y el stack clasic que le falla un poco eso que ya he dicho de falta de presencia que, de momento como he dicho lo solvento poniendo el altavoz mirando hacia mi, inclinandolo se hace mas agudo y no se embarulla y suena perfecto, a mi na mas que por estos 3 modos que suenan tan increiblemente bien ya me parece una joya, no se yo si los limpios del harley benton GA5 ese son tan buenos como los de la emulacion JC CLEAN de este, sinceramente lo dudo, cada dia estoy mas convencido que el tema de las valvulas hay mucha calentura y mucho gas mas que sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
weder Baneado
#26 por weder el 31/03/2014
Las válvulas TonyGt en casa no valen la pena a no ser algún de esos que se pueden conectar a 1 wstio y aún así no tienen la versatilidad del. Microcube
Subir
1
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 14/04/2017
una preguntilla, ¿que tal veis meter en el microcube este altavoz?
https://www.thomann.de/es/jensen_jch_6154_chicago_4_ohm.htm?ref=search_rslt_jensen+6_237921
¿que tal la respuesta de este altavoz a las frecuencias? digo esto por que el microcube lleva emulacion de altavoz de guitarra, entonces creo que lo correcto seria poner un altavoz full range o un altavoz hifi, por que si este altavoz recorta demasiado las frecuencias agudas igual que cualquier altavoz celestion quizas seria una mala eleccion, a ver que me podeis decir, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo