Conectar mi guitarra y usar guitar rig3

sarks
#1 por sarks el 10/10/2009
vereis soy nuevo en esto y no me termino de aclarar por muchos posts que he leido. Lo que quiero es conectar la guitarra al ordenador y usar el guitar rig pero se escucha mal con ruidos he estado mirando y tambien he provado con los codes asio4all pero mi pregunta es si me compro un interfaz de audio (vi unos por 40€) conseguiria que se escuchara bien y el usar todos los efectos del guitar rig o el interfaz es solo para grabar.. espero que me saqueis de este lio. gracias por adelantado salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el_lechon
#2 por el_lechon el 10/10/2009
Hola, sarks.
Yo también soy nuevo en esto pero a ver si puedo ayudarte.
No deberías tener ningún problema si conectas tu guitarra al pc directamente con un adaptador de jack. Todo dependerá de la calidad de la tarjeta de sonido que tengas instalada en tu ordenador. Según tengo entendido los drivers asio4all son para la latencia de sonido desde que llega a tu pc hasta que sale por los altavoces. Prueba a alejarte un poco de los altavoces a ver si es eso. Tambien puedes usar programas para grabar y editar tu música como el Cubase o el Nuendo con los que podrás usar el guitar rig a parte del modo standalone. Ahora, si lo que quieres es que te suene mejor incluso para grabar algo, es mejor que te hagas con una tarjeta como yo he optado por hacer. Yo me compré una M-Audio Fast Track pro aunque no voy a poder explicarte muy bien como va ya que todavía estoy intentando hacerme con ella. De hecho tengo un post en el que pido ayuda para un tema de la conexión :oops:
Un saludo y espero haberte ayudado aunque no sea mucho.
Subir
sarks
#3 por sarks el 10/10/2009