Conectar looper true bypass en la cadena de efectos

Ravindass
#1 por Ravindass el 29/11/2015
Buenas. Necesito ayuda para conectar un bypass looper doble en la cadena de efectos. No consigo averiguar como conectar los pedales que quedan entre los dos únicos pedales que quiero aislar (un wah y un boss re20)...

Aquí dejo un esquema que he encontrado y modificado por si alguien le quiere echar un ojo. Gracias!
f33931d703bc7e2be0d6f20c61c02-2036777.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
afro.funk
#2 por afro.funk el 29/11/2015
#1 Mira en este link lo tienes bien explicado con varias posibilidades:
http://jacksinstrumentservices.com/double-true-bypass-fx-loop.html#plugin

d83f9caa82c31d28653dc402e34e4-2036793.png

No veo tu esquema pero supongo que tu duda es esta, los pedales que pongas antes del looper actuarán en los dos loops:
79ca2039a39b7713199cfef431ad1-2036793.png
Subir
Ravindass
#3 por Ravindass el 29/11/2015
Hey qué tal? :)

Ya ví ese esquema por internet pero no lo acabo de ver... El tema sería aislar el primer pedal de la cadena (wah) y el último (Boss RE 20). Lo que no quiero es aislar los del medio... Y no sé por dónde enchufarlos... :(

Creo que puede funcionar aislando el WAH en el primer loop, luego conectando las distorsiones después del looper (OUT) y usar el segundo loop para aislar el RE 20...

Entiendo que el RE 20 quedaría así al final de la cadena...
Subir
LANDA
#4 por LANDA el 29/11/2015
Por eso es que me fabriqué un Multiswicher, para inventar cualquier combinacion je,je.. A ver si te entendí, tu quieres en cierto momento sacar de la línea de efectos al primer pedal ( wha) y a el último (re-20) manteniendo los pedales del medio conectados. Y hacerlo con un solo botón y no con dos cajitas tipo Swich A/B. Si estoy en lo correcto avísame y te buscamos solución.
Subir
Ravindass
#5 por Ravindass el 29/11/2015
Hola Landa. Gracias por contestar.

Es exactamente eso aunque no quiero conectarlo con un solo botón, sinó con dos. El primer loop para el wah y el segundo para el RE-20. Tengo un looper doble... como el de la imagen de arriba.

Un saludo
Subir
LANDA
#6 por LANDA el 05/12/2015
Ok, Yo tomé un fragmento del dibujo de arriba y te marqué una línea verde. Esa línea es la conexión interna del looper. Debes interrumpir esa conexión y ponerla a dos entradas nuevas que le vas a colocar. La flecha señala donde podrías poner estas dos nuevas entradas. Despues de hecha esta modificación, debes conectar los pedales del medio en esas nuevas conexiones. Sin importar que pulses o no los botones, la conexión de en medio siempre estará conectada. Sería muy conveniente poner otro footswich para hacer Bypass a esas nuevas entradas, pero es opcional. Si no entiendes la idea, te mando otro dibujo mas elaborado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexion 1.jpg
Subir
1
Ravindass
#7 por Ravindass el 06/12/2015
Ok es lo que me pensaba pero finalmente voy a meter el wah después de la distorsión y como es el que va antes del re20 ya puedo aislar los dos! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo