¿Conectar de interfaz a entrada LINE IN de PC?

Zenaku
#1 por Zenaku el 22/09/2015
Esta es mi duda, tengo amplitube 3, una interface behringer ucg 102 y tengo una webcam que la grabacion del audio es mala y tengo un programa para grabar audio y video, en donde puedo elegir otro canal de audio, quiero saber si conectando desde mi interfaz un cable de la salida de audio hacia la entrada LINE IN se pierde la calidad de mi interfaz, ya que ingresa por la entrada LINE IN, es que quiero grabar video con la webcam y audio por la entrada LINE IN, porque como uso amplitube el sonido procesado no lo puedo grabar al mismo tiempo con el video. O si conocen un programa que permita grabar audio procesado como de amplitube y video a la vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 22/09/2015
Podrias grabar el video y editarlo con algun software de edicion de video
Al mismo tiempo grabas tu pista de amplitube, y la exportas, Despues incrustas la pista de audio sobre la pista de video y acomodas para que el audio se sincronice con tu video. Y listo, renderizas y vuala!

Para grabar, cualquier programa con el que grabes.
Para editar video, sony vegas o hasta el windowsmoviemaker
Para grabar el audio, puede usar algun DAW ya sea Reaper o Cubase y ahi mismo puedes utilizar amplitube como plugin. para grabar y tocar al mismo tiempo. renderizas el audio. y de ahi lo insertas en el editor de video. y renderizas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo