Conectar guitarra al pc

chemagc
#1 por chemagc el 15/12/2009
Hola amigos/as
estoy intentando conectar la guitarra al portatil... alguien me puede orientar? tambien tengon un pc sobre mesa..
la idea es luego usar algun emulador de amplis... pero lo primero es como conecto la guitarra al pc???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 15/12/2009
Hola

Aqui te dejo una explicación detallada que aparece en el foro para conectar la guitarra al pc y configurar nuestra tarjeta de sonido.
Configurar nuestra tarjeta de sonido para Cubase, Guitar Rig, Amplitube, etc - Guitarristas.Info
Aplica el tutorial y prueba si te va enchufando la guitarra al pc. Si no la unica solución es comprarte una interface de conexion USB como el Guitar Rig de Leem o el de Berhinger (que son el mismo) o el Toneport de Line 6. Con esta seguda opción tienes garantizado que funciona la cosa.

Salu2
Subir
Emerson
#3 por Emerson el 16/12/2009
bueno los mas barato es comprarte un cable jack de 1/4 y que convierta a jack reductor para pc osea un cable para guitarra que la otra entrada sea para pc osea pequeña , despues insatalarte otros poramas como el cubase o uitar rig o amplitube y emularl ocon el driver asio weno creo que el de arriba ya te explico bien jeje pero si tienes dudas avisas xzd !!
Subir
chemagc
#4 por chemagc el 16/12/2009
esta tarde me pongo gracias
y ya os voy contando
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas