Conectar la guitarra al PC

  • 2
alainbfg
#13 por alainbfg el 25/09/2007
Hola al final me he decidido por este:
https://www.thomann.de/es/line6_toneport_gx.htm
Que me podeis decir de el? Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alainbfg
#14 por alainbfg el 25/09/2007
Por cierto, sera compatible con Windows Vista no?
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 25/09/2007
has elegido bien, es sencillo y practico. En cuanto a la compatibilidad pues no lo se pero creo que no tendras ningun problema. :saludo:
Subir
alainbfg
#16 por alainbfg el 26/09/2007
Hola, al final ya he pedido el TonePort Gx a Thomann por 66€, a ver cuando me llega, ya os contare que tal va. Gracias.
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 26/09/2007
alainbfg escribió:
Por cierto, sera compatible con Windows Vista no?

Mira las especificaciones del fabricante
http://www.line6.com/toneport/

..
Subir
pablogaru
#18 por pablogaru el 05/08/2009
tengo una duda cuando me bajo los emuladores estos me dice que tengo que guardar el contenido de la carpeta en la carpeta VSTPLUGINS mi pregunta es cual es esa carpeta no consigo encontrarla ?
Subir
cangri2k5
#19 por cangri2k5 el 05/08/2009
acabo de ver el hilo hoy justamente me compre un adaptador de jack a mini jack para conectar la salida del ampli a la entrada de mic del pc, y resulta que lo conecto tengo el ampli en limpio y suena distorsionado, he de decir que no he usado ningun programa solo el grabador de windows, con algun programa podre solucionar eso?, o directamente la guitarra al PC y uso algun plugin VST ? es principalmente para grabar en el pc con la mayor calidad posible ya que poner un microfono apuntando al ampli pues cuando meto mucha distorsion con el pedal queda muy guarro el sonido y el reverb no me lo graba
Subir
nostradamn
#20 por nostradamn el 07/01/2010
Buenas, quisiera saber si a alguien mas le ocurre esto:
Conecto la guitarra con un adaptador de mini jack directamente a la entrada activa de detras del PC (roja) y la guitarra se oye por los altavoces bien, sonido limpio y tal y puedo grabar con el "grabador de windows" perfectamente.
Ahora bien, cuando utilizo algun software de emulación de amplis/efectos/etc (Riffworks o amplitube por ejemplo) el programa no reacciona, como si no hubiese nada conectado ni sonando. :roll: ¿Alguien sabe a que se debe o alguna solución?
Gracias de antemano!:brindis:
Subir
cangri2k5
#21 por cangri2k5 el 07/01/2010
Has visto si en el programa que uses la configuracion esta puesta para que la entrada de sonido , vaya a la entrada donde tienes la guitarra?, a mi me pasaba eso con el cubase y toqueteando un poco consigo grabar directamente, simplemente es poner como principal dispositivo de grabacion la entrada donde tienes la guitarra, asi deberia funcionar, aunque a lo mejor puedo equivocarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo