Conectar guitarra al ordenador (aparatitos)

  • 2
oskartxu
#13 por oskartxu el 07/01/2011
anda que monada de cacharro :)
pues en relación con ese tema, en el grupo estamos pensando de pillar una mesa de mezclas para grabar todos juntos en los ensayos
pero no sabemos qué nos vendria mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Franyjos
#14 por Franyjos el 07/01/2011
Una pregunta, aprovechando el tema que se habla sobre las interfaces para conectar la guitarra al PC. He visto la behringer UCG 102 GUITAR LINK USB Audio Interface, y mi pregunta es que, bueno, con esta interfaz, podría usar correctamente y sin latencia programas del tipo Guitar rig, Amplitube...etc ?
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 07/01/2011
Franyjos escribió:
Una pregunta, aprovechando el tema que se habla sobre las interfaces para conectar la guitarra al PC. He visto la behringer UCG 102 GUITAR LINK USB Audio Interface, y mi pregunta es que, bueno, con esta interfaz, podría usar correctamente y sin latencia programas del tipo Guitar rig, Amplitube...etc ?


Sí, de hecho está pensada precisamente para eso, a nivel de home recording pero con una calidad más que suficiente.
Subir
Franyjos
#16 por Franyjos el 07/01/2011
Phantom Lord escribió:
Sí, de hecho está pensada precisamente para eso, a nivel de home recording pero con una calidad más que suficiente.


Vaya, gracias por la respuesta, entonces veré a ver si me lo compro y me funciona de una vez el maldito guitar rig xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo