Conectar guitarra iMac (final 2012)

jotajota1991
#13 por jotajota1991 el 21/08/2016
Se me olvidó preguntar. ¿Alguna referencia decentita para interfaz de audio USB? O algún dato al que deba prestar atención concretamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marcos García
#14 por Marcos García el 21/08/2016
#13 puedo recomendarte la que yo uso(focusrite scarlett 6i6).Focusrite tiene buena fama por la calidad de sonido y componentes que tiene,además de ser interfaces muy robustas y a menudo venir con algun software util.La línea scarlett acaba de sacar su segunda generación,que no se que tal será pero desde luego viendo la calidad de la primera debe estar muy bien.Dependiendo de las entradas y salidas que necesites hay varios modelos(algunos llevan posibilidad de conectarle xlr con o sin alimentacion phantom y Jack en la misma entrada,y algunos tambien llevan entrada y salida midi,que es bastante interesante).Siento la parrafada y espero haber ayudado.Suerte con la elección!
Subir
jotajota1991
#15 por jotajota1991 el 21/08/2016
#14

Gracias pero buscaba una opción lo más económica posible y que ni de lejos llegase a las tres cifras :mmno:
Subir
kopiberto
#16 por kopiberto el 21/08/2016
#15 busca en Internet guitar link. Esas son las más baratas.
Subir
jotajota1991
#17 por jotajota1991 el 21/08/2016
He estado leyendo algunas cosas sobre el que venden por aprox 8€ en amazon/ebay/DX y da algo de yuyu, sin embargo este no pinta mal y las opiniones mejoran radicalmente. ¿Lo veis bien?

https://www.amazon.es/Behringer-UCG102-Guitar-Link-el%C3%A9ctrica/product-reviews/B000PAPO9W/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

PD: repito, no es para uso ni grabación profesional XD
Subir
Txetxen
#18 por Txetxen el 21/08/2016
#17
Yo ando buscando algo parecido, la verdad, y la que pones ahí pinta bastante bien!
Subir
Luke
#19 por Luke el 21/08/2016
buscate una Toneport UX1 o UX2 yo tengo una y funcionan muy bien en mac,ademas que tienes la option de controlar la barra del sonido desde la barra donde esta el reloj cosa que otra tarjeta de audio no tienen.
Subir
jotajota1991
#20 por jotajota1991 el 22/08/2016
#19

Pinta muy bien pero fuera de mi presupuesto :muro2:
Subir
kopiberto
#21 por kopiberto el 22/08/2016
#17 las opiniones eran muy malas, pero de la Bheringer decían lo mismo. A mi la china me ha ido bien, aunque tiene una pinta de mala que echa para atrás.
Subir
NecronoiD
#22 por NecronoiD el 23/08/2016
Sinceramente no entiendo el problema que tienes. Yo tengo un imac mid 2011 que es practicamente el mismo que el tuyo y con esto me vale.

Imagen no disponible

A ver si vas a tener un problema con el jack o con el cable o algo mas. Con el garage band que te viene de serie te deberia valer para probar cableado y sonido de la guitarra.

Si a la larga quieres darle un poco mas de juego, pues un interfaz de audio como dicen los compis. Yo uso la Roland Duo Capture y es compatible con todo. Si tienes pastillas activas y guitarras que den chicha vigila que tenga opcion para high-z
Subir
jotajota1991
#23 por jotajota1991 el 23/08/2016
NecronoiD escribió:
Sinceramente no entiendo el problema que tienes. Yo tengo un imac mid 2011 que es practicamente el mismo que el tuyo y con esto me vale.


El mid 2011 tiene un puerto dedicado para la entrada y otro para salida, es normal que te valga :|
Subir
kopiberto
#24 por kopiberto el 23/08/2016
#23 ya te comenté que el macbookpro no la tiene y no hay ningún problema. Prueba a buscar lo que te dejé en capturas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo