Conectar GT-6 a Bugera 6262

carlestoltes
#1 por carlestoltes el 28/01/2010
Hola a todos, me acabo de comprar un cabezal Bugera 6262 y tengo una pedalera GT-6.

La cosa es que la distorsion del ampli me gusta pero no quiero prescindir de los efectos de la gt-6, la he conectao el send y al return y ahora lo que quiero es jugar con los canales limpio y distorsion del ampli con los efectos de la gt-6.

Se me a ocurrido la idea de dejar la pedalera con una equalización plana sin distorsiones y poner sus efectos según me convenga.

¿Cual sería la forma más comoda de hacerlo?

¿se puede llegar a hacer sin tener que pulsar dos veces (uno para cambiar canal del ampli y otro efecto de pedalera)?

¿Se pueden controlar los canales del ampli desde la pedalera sin usar el pedal suyo?

Si alguien sabe alguna buena forma de hacerlo lo más comodo le agradecería sus consejos

Un saludo a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaime_ibanezs470dx
#2 por jaime_ibanezs470dx el 02/06/2010
Hola, yo no he controlado nunca una gt-6, en su defecto tengo una gt-8 que segun he leido es la hermana mayor y son practicamente iguales.

Lo que te puedo decir es que yo uso la gt-8 como tu quieres, solo para efectos, lo que hago es conectarla por el loop de efectos para que la distorsion del previo no afecte y creo un par de banks con los presets de los efectos que quiero usar en cada momento. Solo tengo que cambiar de preset para activar a la vez o desactivar todos lo efectos que quiera. Respecto a la funcion de cambiar el canal del ampli desde la gt-6 te dire que la gt-8 si puede, solo tienes que activar la funcion y conectar el cable a la entrada de amp control

http://www.gregcutshaw.com/Boss%20GT-8/GT8%20Back1.jpg

Ahi puedes ver lo que te digo, luego tendras que activar en la FX Chain este switch y ponerlo en la posicion que quieras. A mi me costó lo suyo pero mirando el manual no tienes problemas, ademas la gt-6 fue muy atractiva en su momento asi que habra mucho material en internet, mucho mas que de la gt-8 por su mala acogida en el mundillo. Espero que tengas suerte y ya me contarás! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo