Conectar etapa de potencia de coche a unas pantallas.

govika
#1 por govika el 01/12/2007
:)Hola,

Soy novatisimo en este foro, pero me gusta mucho hacer de manitas y también me gusta mucho la electrónica, pero entiendo bastante poco, así que me gustaría haceros una preguntita,

¿Es posible conectar la etapa de potencia de un coche a unas pantallas y a esta etapa de potencia conectarle un micro o una guitarra/bajo?

Si es posible, ¿cómo lo tengo que hacer?, ¿debo tener alguna precaución?, ¿habría mucha diferencia en la calidad del sonido?

Espero haberme explicado con un poco de claridad.

:saludo: Muchas gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lordofmetal
#2 por lordofmetal el 01/12/2007
si es de coche funcionará a 12v lo cual es un coñazo porque necesitarias un adaptador y tal que soporte la potencia que tenga la etapa. Yo estoy buscando uan etapa en rack de 2x100w que cuestan sobre 150-200€ las mas baratas y dan un buenísimo resultado. Ya me gustaria tener pasta para una etapa marshall o mesa booguie a valvulas pero cuestan 12 veces mas xD.

Con respecto lo tuyo, pon unas fotos de las conexiones que trae para ver que adaptadores necesitas y a ver si especifica que impedancia necesita y tal y sobre todo que potencia ofrece, si da 600w y la conectas a uan pantalla de 100w por ejemplo a la mas mínima revientas la pantalla.
Subir
frasco
#3 por frasco el 01/12/2007
amiguete, Bienvenido al foro, pásate por la sección de presentaciones y saluda a los compañeros.

De este tema ya se ha hablado en el foro y puedes buscar información usando el buscador. ( tal como recomiendan las normas que acabas de aceptar ;) )