Conectar efecto analogo ala digitech rp200a

mutandoskr
#1 por mutandoskr el 01/07/2010
olas pues me gustaria saber si se puede conectar algun peedal analogo ala digitech rp200a, si alguien sabe, recibire contento sus conocimientos,

pd: me gustaria saber su opinion acerca de la rp 200a y de la squier telecaster crafted in china, recibo todos los comentarios,....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/07/2010
Hola, depende que pedal quieras aumentar. Si es distorsion, te aconsejo poner la Digitech en el Loop de efectos del ampli y el efecto entre la guitarra y el input del ampli.

Saludos.
Subir
julioctaboada
#3 por julioctaboada el 12/07/2010
Mi amplificador de practica es uno pequeñito y no tiene loop de efectos, o bien practico en mi computadora, y tengo una pedalera RP 90, un wah 847, un os-2, un metal zone, y los uso en conjunto con amplitube sin ningun problema, obvio, si estoy utilizando el modelado de amplificadores en amplitube quito el modelador en la pedalera, si prendo el big mugg en amplitube no utilizo los otros, y los uso en conjunto por que en algunos casos me gusta mas la distorcion del os-2, y utilizo el noise gate de la pedalera, o bien el whammy, y me gusta usar los compresores y otros efectos de amplitube, e igual suena todo bien...

Asi que adelante, es perfectamente posible.
Subir
fabiandeth
#4 por fabiandeth el 03/08/2010
bueno como dices en tu caso que si es practico conectar un pedal analogo a un multiefecto.
bueno mi respuesta es que si, en mi caso yo mesclo sonido por ejemplo si te gusta la distorcion del analogo pero le quieres agregar la puerta de ruido del multiefecto , su delay reverb compresor todos los que quieras en mod bypass el sonido es muy bueno opuedes no usar el analogo y usar en otro caso las distorciones del pedal. bueno en tu caso tu pedal es un digitech el mio es un behringer x v-amp pero siempre los multiefectos tienen modo bypass para conectar tus efectos analogos asi que no te preocupes si se pueden conectar.
espero te alla ayudado mi respuesta saludos.
Subir
titolito
#5 por titolito el 01/11/2011
conecta el pedal despues de la rp
Subir
mutandoskr
#6 por mutandoskr el 01/11/2011
hola, bueno ha pasado algo de tiempo, despues de mi pregunta, gracias a todos los comentarios, en realidad ya he aprendido a usar bastante la rp200a y estoy buscando nuevos complementos analogos, ya le he conectado un wah, delay , flanger etc..lo qe no era del otro mundo..les dejo algo de lo que me dedico y de lo que hago con este pedal saludos
http://www.youtube.com/watch?v=xL1VQkWGCis
Subir
lokochechoguitar
#7 por lokochechoguitar el 01/03/2012
Estimado, en estos momentos me encuentro igual que tu, tengo una pedalera boss me 70 y me acabo de comprar un efecto analogo con el fin de usar la distorcion y poder usar la pedalera para delay, y los demas efectos que esta trae. mi duda es la misma, podre juntar el pedal analogo y la pedalera y tener un buen sonido??

agradeciendo tu respuesta...


saludos
Subir
f3rm1on
#8 por f3rm1on el 01/03/2012
por qué no lo pruebas?
Subir
cristobal28 Baneado
#9 por cristobal28 el 01/03/2012
#7 obvio, un cable interconector de pedales y listo, claro la distorcion ba primero, luego la pedalera
Subir
lokochechoguitar
#10 por lokochechoguitar el 01/03/2012
guitarra- efecto analogo- pedalera-ampli?
Subir
cristobal28 Baneado
#11 por cristobal28 el 01/03/2012
#10 sip nada de otro mundo ya si usas noise gaite reverb delay chorus y todoe so de la pedalera simplemente haces unos preets o pacth por ejemplo con gate reverb y delay sin distorcion ni nada y prendes el analogo para los solo, para limpios apagas el analogo y lo dejas en bypass para usar el chorus de la pedalera etc,, pero es sencillo
Subir
lokochechoguitar
#12 por lokochechoguitar el 01/03/2012
estimado, soy nuevo en esto de los foros, me parece genial compartir experiencia! ajajjaajaj saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo