Conectar dos humbuckers

Deathmental
#1 por Deathmental el 22/05/2012
Hola quiero instalar unas dimarzio x2n en el puente y una dimarzio d activator en el mastil.Estas pastillas traen 5 cables de los cuales en el diagrama de dimarzio juntan el verde y el que va sin funda por un lado.luego el rojo suelto y luego ponen black&white.estos ultimos en el diagrama no van a ningun sitio pero no se si van unidos entre si o simplemente cortados a ras de aislante.el verde y el pelao entiendo que van juntos pero no estoy seguro.
Otro tema es que si sigo el esquema de dimarzio para mi guitarra una ibanez serie s 520 ex me doy de bruces con la realidad y veo que la pastilla del puente va conectada al selector en el sitio que mi guitarra tiene conectada la del mastil...y viceversa.a quien hago caso a dimarzio o como viene montada de origen la guitarra.
tengo un tono y un volumen.es selector de tres vias y no tengo posibilidad de single coil.osea o las dos pastillas a la vez como humbucker o independientes.
no se si me he explicado bien.
gracias si alguien contesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 22/05/2012
Muy buenas!

Los cables blanco y negro tienen que estar en contacto y aislados del resto para evitar interferencias
Haz caso del selector de tu guitarra!
Subir
Deathmental
#3 por Deathmental el 23/05/2012
gracias tio lo probare como tu dices.
Subir
Deathmental
#4 por Deathmental el 23/05/2012
asi fue conecte igual que estaba en la guitarra y todo correcto.Si le doy mucho calor al pote me lo cargo?me ha costado un monton aplicarle calor a la carcasa con mi soldador a gas del scalextric.es bueno pero igual poco potente para tanto metal.la soldadura ha quedado fria osea no brilla.¿me dara problemas?
Subir
Camagroc
#5 por Camagroc el 23/05/2012
soldador a gas? le has dado un llamarazo al pote? no entiendo!
si ha quedado fria puede darte problemas, ahora quizas funcione, pero a la larga puede fallar.
Subir
Deathmental
#6 por Deathmental el 24/05/2012
No hombre que no soy tan burro...he sido soldador profesional en el montage je,je,je.Es un soldador que se parece a un camping gas pero en pequeño y la llama calienta una punta metalica que es la que se usa para soldar.Va bien porque no vas buscando enchufes y para la electronica va muy bien porque puedes conseguir soldaduras de componentes pequeños sin fundir el cacharro.
Ayer compre uno electrico y cortre lo que hice para currarmelo de nuevo...ya te dire.
Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo