Conectar dimarzio en swicht de 5 posiciones! urge

omarc20
#1 por omarc20 el 17/01/2010
hola que tal mi super duda es esta!!
tengo una ibanez rg 520 la cual venia de fabrica con un swicht d 5 posiciones y dos pastillas humbucker v8 y v7, con lo cual se logra en la posicion 1 toda la salida de la pastilla del puente, en la posicion 2 sonido de la pastilla del puente pero como si fuera una single coil (daba un sonido como de telecaster)..en la de en medio osea la posicion 3 sonaban la del puente y el mastill....en la 4 sonaba como bobina simple la del cuello (sonido tipo estratocaster) y en la 5posicion sonadaba toda la potencia de la pastilla del mastil...en fin, compre dos dimarzio (steve special y air norton) estan traen cuatro cables y una tierra..como puedo hacer para q me den el mismo tipo de sonido con el siwcht de 5 posiciones..osea la primera posicion toda la ganancia de la pasta del puente, 2 como bobina simple..3 las dos..4 bobina simple del mastil...etc...
ya q las conecte como estaban las v8 y v7 y ahora suena en la primera posicion como simple ladelpuente..la seguna toda lacaña y la otra se oye como simple y feo en las 3 ultimas posiciones...
en fin ..espero me ayuden..gracias y saludos desde mexico!!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
teddy boy
#2 por teddy boy el 18/01/2010
Buenas, no se que esquema tiene esa guitarra, pero te paso un par de ellos que si se que funcionan. Suerta y espero que te sirvan.
Subir
JmFernandez
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas