Conectar a la corriente cabezal sin pantalla

imix
#1 por imix el 24/09/2012
Muy buenas
Pues como decía en el titulo tengo esa dudilla
Quiero probar a conectar un cabezal a la corriente para probar que todo este OK.
No es para tocar, pues se que sin pantalla no se puede, pero quiero comprobar que los interruptores están bien pues la pantalla la tengo en el local de ensayo y el cabezal en casa
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidakosa
#2 por davidakosa el 24/09/2012
Buenas que tal?

En principio corres el riesgo que se pueda averiar. Que cabezal es?

No entiendo muy bien que quieres probar sin pantalla. Una regla de oro que hay que seguir siempre con cabezales es que esten conectados a una pantalla.

Si es de valvulas todavia es mas conflicitivo. Dependiendo de diseño del mismo unos son mas propensos que otros a cargarse el trafo de salida. Este efecto se incrementa si al ampli le metes la señal de la guitarra...
Subir
imix
#3 por imix el 24/09/2012
Es un peavey 6505+ a válvulas
Es que la pantalla la tengo en el local bastante lejos y quiero comprobar que las valvulas esten bien
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 24/09/2012
Si lo enciendes en standby no hay problema, pero totalmente encendido si puedes tener problemas.
Subir
perseo.
#5 por perseo. el 24/09/2012
Y a lo maximo que puedes ver es que se enciende el piloto rojo y las valvulas, no da para mas y por mucho que enciendas las valvulas no significa que todo este perfecto, asi que se paciente y espera, porque no te va a servir de mucho...
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 24/09/2012
imix escribió:
Es un peavey 6505+ a válvulas
Es que la pantalla la tengo en el local bastante lejos y quiero comprobar que las valvulas esten bien

¿Y como vas a comprobarlo si no lo haces sonar? Las válvulas se pueden encender aunque estén hechas una mierda.
No te la juegues y conéctale una pantalla, puedes achicharrar el trafo en segundos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo