Conectar combo a pantalla y que suenen los dos?

#1 por javi vete el 20/04/2016
Buenas.
Lo he buscado, pero no encuentro la solución.
Tengo un Marshall dsl5 combo, y me gustaría añadirle otra pantalla de 10 a modo de stack.
El combo tiene altavoz de 16 ohm y una única salida de 16 ohm...hay alguna manera de añadir otra pantalla y que suene la pantalla y el combo?
Gracias

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
1
#2 por Rush93 el 20/04/2016
#1 Quizá alguna caja de carga o load box permita hacer esta extensión. Es lo que se me ocurre :perdon:

I don't know how to play, just feel.
Algunos vídeos raros en https://www.youtube.com/channel/UCrsZrLB7Q3R3xacP2DCatOg

Subir
#3 por javi vete el 20/04/2016
#2 gracias, estoy investigando por ahí. Puede ser, pero si es así no me trae cuenta....añadir pantalla más el cacharro correspondiente sale por un pico.
A ver qué averiguo, o que alguien sepa cómo va nos diga

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
mod
#4 por Rius el 21/04/2016
Mal apaño tiene eso así a botepronto...

Para usar el altavoz del combo y una pantalla simultáneamente, dejando una impedancia de carga total del 16 ohms, de entrada no te quedaría otra que cambiar el altavoz del combo por uno de 8ohm o de 32ohm.

Y esto implicaría, que el altavoz del combo lo inutilizas de cara a usarlo solo con el combo...

Lo mismo existe alguna alternativa rápida que se me pasa, pero yo ahora mismo no veo nada clara la jugada.
Subir
#5 por javi vete el 21/04/2016
Yo tampoco, por más que bicheo aparatos. Gracias de todas formas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo