Conectar cabezal Blackstar HT1 a ampli?

  • 2
kanasmetal
#13 por kanasmetal el 21/05/2013
#12
Pues no lo entiendo. Yo tengo el Ht-1R combo y la verdad es que en el canal overdrive con el gain a tope no puedo pasarlo de la mitad del volumen porque ya truena con exageración, al menos para casa. Realmente me extraña lo que dices que te ha pasado con este ampli. Suena muchísimo, aunque por aquí tenemos algún compañero que coincidirá contigo, lo sé de buena tinta.

Que conste que me gusta tocar a buen volúmen y lo llevo por encima de donde es razonable tocar en casa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pgm100
#14 por pgm100 el 21/05/2013
No se, precisamente iba a probar básicamente lo del volumen del HT1 y el HT5 para ver cual era más factible para casa, y como digo el ht1 me dio la sensación de quedarse muy corto y el ht5, que mucha gente dice que es demasiado, me pareció razonable para casa... claro que el bandit 112 al 1 ya no hay quien lo aguanta... estaré mal acostumbrado...
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 21/05/2013
Pues yo tampoco lo entiendo, yo lo tengo, estuve las tres primeras semanas tocando a 40% de gain y 50% de volumen el canal saturado y recibí una bonita carta de la comunidad quejándose del volumen de la guitarra y enviándome a... Un garaje...

Medí los decibelios y con ese set up llegaba a los 92 decibelios a 1 metro de distancia, que es donde te sueles poner.... La verdad es que son muchos para un piso, una TV a volumen normal llega a 72 db medido también.

Pero claro es cuestión de permisividad auditiva.... Con la experiencia de los que tenemos el HT-1 en casa ves que solemos coincidir, me da miedo que las circunstancia de un cuarto en una tienda no sea 100% la de un piso, parece que no pero un ruido base de 60db de que puede haber en una tienda enmascare el verdadero volumen en un piso. Pero si estas seguro adelante con el HT-5.
Subir
pgm100
#16 por pgm100 el 22/05/2013
Joder Tokai-Blackstar, que vecinos más tocapelotas tienes... no respetan a los artistas, jejeje...
A ver si se me entiende, el HT1 a ajustes normales suena perfectamente y alto como tu dices Tokai-Blackstar, más que suficiente para tocar como una "persona normal", y para mi a tope es perfectamente aguantable, pero para mi gusto a 10 de gain no sacaba el sonido que yo esperaba... Pero creo que para casa y sonar bajito vale, y con una pantalla debe sonar mucho mejor.
El HT5 jugaba con ventaja porque lo enchufaron a una señora pantalla, y aun así, a esos ajustes tipo 4 vol.-7 gain, para mi era perfectamente asumible, hombre, bruto pero asumible... Digamos como poner un equipo HiFi a caña... yo lo suelo hacer, jejeje... A parte del volumen, que simplemente no me impide comprar el HT5 para casa, lo que me convencio es que al HT5 si que le pude sacar fácilmente saturación más cañera... Siempre hablamos de pruebas de 5 minutos
Resumiendo, que para mi el HT1 se me quedaba corto y el HT5 no es tanto como dicen... si te gusta/puedes darle caña... claro que yo toco en casa que cuando me llaman no me entero por mucho que griten, jejeje...

Venga, un saludo y a disfrutar de esos amplis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo